Blanca Suárez

Blanca Suárez se quita la papada: la última foto en bikini

stop

La actriz española pasa unos días de vacaciones en un lujoso hotel de México

27 de marzo de 2019 (20:00 CET)

Blanca Suárez ha sido una de las protagonistas de esta semana. La actriz española asistió al Festival de Málaga y allí volvió a sorprender a los presentes. No por su enésimo cambio de 'look', sino por sus dotes más que aceptables dotes musicales, con un micrófono en la mano.

Protagonista esta semana

Pero, no solo por eso ha estado en boca de todos en los últimos días. La madrileña suele regalar a sus seguidores en las redes sociales muchas instantáneas que son la envidia de su ejercito de 'followers'. En las últimas semanas se la ha podido ver disfrutando de la buena temperatura de Sevilla.

El lujoso hotel en México

Sin embargo, lo que está recorriendo los temas de conversación del mundo del cine y la televisión es el espectacular viaje que está haciendo por México. No escatima en lujo y, como puede apreciarse en sus stories y publicaciones de Instagram, está pasándolo a las mil maravillas en uno de los lugares más especiales y exclusivos del país centroamericano: Aldea Kuká.

Se trata de un hotel en la isla mexicana de Holdox y que está situado en plena naturaleza. Rodeado de palmeras, con hamacas colgantes para que pueda relajarse al aire libre, una piscina que produce escalofríos y una ubicación con vistas privilegiadas al mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi casa por unos días. R E A L . . @aldeakuka #Holbox

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La foto en bikini

Además, ha querido celebrarlo con una foto en bikini. Blanca Suárez aparece junto a una amiga, dónde aparecen disfrutando de un día soleado y caluroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

h o l a pinches

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En ella, se puede apreciar como también sigue estando a la moda y luce unas gafas de sol redondas con la unión entre ambos cristales por encima de la nariz, casi a la altura de la frente. Será tendencia este verano.

Se puede también ver como se ha quitado papada y luce una sonrisa y un rostro mucho más espectacular. Si es que antes ya no lo era...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad