Blanca Suárez se lo quita y le enseña a Mario Casas lo que se ha perdido

stop

La actriz de Las chicas del cable no confirma ni desmiente su ruptura con el actor

Blanca Suárez en Las chicas del cable

07 de noviembre de 2019 (12:25 CET)

Mario Casas y Blanca Suárez podrían haber puesto punto y final a la relación. Eso es lo que dicen todos los medios, pero por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, aunque tampoco la han desmentido. Lo que está claro es que la pareja ya no muestra actividad conjunta en las redes sociales, como tampoco se siguen en ellas. Ambos están centrados en sus respectivos compromisos profesionales. Tanto él como ella se encuentran rodando una nueva película.

Mientras que al protagonista de Instinto no se le adjudica ninguna pareja todavía, la actriz de Las Chicas del Cable ya ha recibido a su primer pretendiente. Nada más y nada menos que Pablo López, con quién ya se le relacionó en 2015. Ella no se ha pronunciado, pero el cantante no está dispuesto a que se alargue esta historia. Ayer mismo desmintió para Telemadrid los rumores. Son solo amigos, como ya confirmaron en su momento. De todos modos López está siendo un gran apoyo para la actriz y donde el río suena agua lleva. 

Esta semana la revista Cuore la ha pillado infraganti y la ha puesto en portada, para fastidiar aún más. Suárez aparece con el pelo decolorado y en chándal. Como cuando sales a tirar la basura. Solo le faltaban las sandalías con los calcetines por debajo. Además no se puso nada de maquillaje, ella que siempre va muy mona a todas partes. Se ha marcado un Chenoa en toda regla. Aunque en esta ocasión ella no ha querido hablar con los medios. 

Por lo que parece Blanca Suárez no estaría pasando por un buen momento personal y es que superar una ruptura siempre es duro. Pero recordémosla cuando posaba para marcas de ropa interior femenina. Así de elegante posaba incendiando las redes sociales. 

Blanca Suárez ELLE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad