Blanca Suárez rescatada de un rascacielos de Bangkok. Última hora

stop

Una noticia de lo más curiosa

Blanca Suárez en Las chicas del cable

04 de marzo de 2020 (19:30 CET)

Tantos papeles en películas, series y cortometrajes han generado que Blanca Suárez pierda por un momento el verdadero significado de la realidad. El concepto de peligro se encontró ausente de su mente por unos minutos durante su visita a un rascacielos de Bangkok. Ahora es una historia que contar, pero el riesgo en su momento fue enorme. 

No es la mejor idea en estos tiempos visitar Tailandia, principalmente por la expansión del Coronavirus y la falta de una cura segura. Sin embargo, a Blanca poco le importa lo que suceda para cumplir con su plan. 

Blanca Suarez

El viaje de la experimentada actriz encontró en Bangkok uno de los lugares más importantes de su recorrido. El MahaNakhon era uno de los edificios que Blanca soñaba con visitar y lo cumplió, aunque con un desenlace inesperado. 

Cuenta que subió 714 metros del edificio para hacerse una de las mejores fotos que alguien pueda tener, pero llegaron los inconvenientes. Y es que cuando estaba en ese acto, se quedó paralizada. Sus palabras fueron: «Con las piernas temblando intentando decentemente hacerme la normal, tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte». Esta vez sobrevaloró su valentía para enfrentar el vértigo. 

Blanca Suarez 2

Blanca Suárez con retos de altura en el futuro

Ya no se trata de edificios, sino de los próximos proyectos en los que está trabajando Blanca . Lo más esperado es su nueva película El verano que vivimos  y su serie Jaguar, la película fue anunciada para noviembre del 2020 y la serie para el 2021 sin fecha específica todavía. 

Además, se vienen sorpresas en cuanto a la faceta de cantante desconocida hasta hace poco de Blanca Suárez. El reconocimiento de la madrileña solo la impulsa a seguir buscando nuevas formas de plasmar su fantástico talento. Con tal y las alturas no sean parte de los papeles, todo marchará de maravilla. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad