Blanca Suárez o “¡Que aprenda Paula Echevarría!”: las fotos en mini bikini (y sin Photoshop)

stop

Las imágenes de la exitosa actriz

Blanca Suárez | EFE

21 de octubre de 2018 (14:15 CET)

Blanca Suárez es una de las actrices más exitosas del momento en España. La madrileña, que este domingo cumple 30 años, está en la cresta de la hola gracias a series como Las chicas del cable, y en las redes no hay más que elogios hacia su persona.

Pero no solo por el hecho de estar siempre dispuesta a atender a sus fans y por su simpatía cae bien Blanca. El hecho de que sea 100% natural gusta en las redes. Y la diferencia de otras divas de la televisión española. “¡Que aprenda Paula Echevarría!”, se puede leer en algunos comentarios.

La naturalidad de Blanca la han llevado a salir en portadas de revistas con un mini bikini y sin Photoshop. A Suárez no le importa en absoluto. Luce orgullosa su cuerpo ya esté en su mejor forma física o no.

portada cuore 27jun

A pesar de que en el pasado ha caído alguna vez en la tentación del Photoshop, Blanca está harta de que le retoquen su cuerpo en edición. Lo enseña tal y como es, y eso ha provocado los aplausos de sus fans.

Porque desde luego que es muy diferente a lo que sucede con Paula, quien en cada publicación utiliza Photoshop para salir siempre casi perfecta. Dos caras de una misma moneda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad