Blanca Suárez o la filmación erótica de Mario Casas que revoluciona España

stop

El actor y pareja de la actriz calienta las redes sociales con las primeras fotos promocionales de su nueva serie, Instinto

Mario Casas

07 de marzo de 2019 (17:06 CET)

Blanca Suárez se pondrá muy celosa cuando vea el nuevo proyecto de Mario Casas. Movistar+ ha revolucionado la televisión gracias a su nueva ambiciosa serie. Desde que las plataformas de pago empezaron a producir ficciones españolas ya no tienen límites ni fronteras por eso empiezan a crecer y a hacerles sombra a las americanas. Un claro ejemplo son Vis a vis, La Casa de Papel, Élite y próximamente Instinto. El thriller erótico protagonizado por Casas aterrizará en la plataforma el próximo 10 de mayo. 

Una ficción que recordará inevitablemente al exitoso 'film' 50 sombras de Grey. Lejos de las comparaciones la serie pretende lanzar un mensaje más profundo sobre la intimidad, el sexo, la confianza y, por supuesto, el amor. Mario Casas encarnará a Marco, un joven empresario con pintas de conquistador nato por su indudable atractivo físico, pero con grandes problemas para socializar e intimar con otras personas. "Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado", cuentan desde la productora.

Uno de los escenarios más importantes y recurrentes del 'thriller' será un club privado donde la gente acude para tener relaciones sexuales. Allí Marco se sentirá mucho más cómodo y no tendrá ningún tipo de problema para dar rienda suelta a la pasión y a sus instintos ya que todo el mundo permanece con el rostro tapado. Un problema si quiere enamorarse. 

 "Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas", añaden desde Movistar+. Sin lugar a dudas, esta ficción será un nuevo éxito internacional debido a su cantidad de desnudos y escenas de cama que ya adelantó el actor. "Tendré desnudos laterales y frontales, además de muchas escenas de cama", dijo en una entrevista. 

Una serie de altovoltaje y ya lo dejan claro las primeras imágenes promocionales que ha lanzado la productora en redes sociales. 

Mario Casas en Instinto 1

Mario Casas en Instinto 2

Mario Casas en Instinto 4

Mario Casas en Instinto 5

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad