“¿Blanca Suárez lo ha visto?” Foto de Mario Casas: “Estoy enamorado”

stop

El actor gallego podría haber puesto fin a su relación con la actriz por culpa del trabajo

Sheila Casas y Mario Casas

11 de noviembre de 2019 (11:58 CET)

Mario Casas y Blanca Suárez pusieron punto y final a su relación hace un par de semanas. Las alarmas saltaron cuando el actor no felicitó publicamente a la actriz en redes sociales. Ni se seguían, ni se daban likes a las últimas imágenes. Eso solo quiere decir una cosa en este nuevo mundo 3.0, la pareja de actores han roto. Ni la protagonista de Las chicas del cable ni el de Instinto han confirmado la noticia, pero tampoco la han desmentido. ¿Están jugando con nosotros al despiste? 

La verdad es que los actores tienen muchísima faena y no pueden ocupar su tiempo en estas cosas o no quieren entrar al trapo. Mario Casas ha terminado de grabar su última película y pronto empezará la promoción de Adiós, mientras tanto ha querido tomarse un respiro al lado de los suyos, la familia. Su mayor apoyo. Los Casas siempre han estado muy unidos y están cuando se necesitan. El gallego ha contado con la presencia de sus hermanos, pero no con Blanca Suárez. ¿Otro gesto que podría confirmar la ruptura? 

El actor necesita recargar pilas. Su trabajo le desgasta debido a los cambios físicos a los que debe someterse para encarnar a la perfección a sus personajes y dotarles de más credibilidad, las horas de rodaje y el estudio. Además, la ruptura con Blanca Suárez no le estaría poniendo las cosas fáciles. 

Tal vez hayan decidido separarse durante un tiempo para volver a encontrarse. Necesitan pensar, ordenar su vida y ver que camino siguen de nuevo. El trabajo habría sido el detonante de la ruptura. El actor cuenta que está "enamorado", pero no de Blanca, sino de Dani, su hermano pequeño. El último de los Casas le ha robado el corazón a todos. El artista se lo pasa bien con el pequeño que ya despunta maneras y tiene una pinta de que habrá un nuevo modelo o actor en la familia, lleva los genes Casas. 

Mario Casas con su hermano Dani

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad