Blanca Suárez

Blanca Suárez hace una Ana Guerra (OT): el vídeo que lo peta en YouTube

stop

La actriz ha demostrado sus dotes para el canto junto a su amigo compositor, Álvaro Tossa

25 de marzo de 2019 (13:03 CET)

Blanca Suárez es una mujer todoterreno. No tiene rival. La actriz se mueve como pez en el agua en cualquier ámbito. Los espectadores la pudieron conocer en televisión gracias a su participación en El Internado, serie de Antena 3 donde adquirió una gran popularidad. Después continuó en El Barco con su actual pareja, Mario Casas. Y poco después le empezaron a llover las ofertas en el mundo del cine como Los Pelayos, El Bar o Amantes Pasajeros entre muchas otras. La trayectoría de la madrileña no acaba aquí, también ha desfilado por las mejores pasarelas, ha colaborado en programas, promociona importantes firmas, cuenta con millones de seguidores en Instagram y ha aparecido en algún que otro videoclip. 

Lo que nadie sabía eran los dotes de Suárez para la música. La joven también es cantante. La actriz publicó un vídeo en sus redes sociales donde interpreta una canción del compositor Álvaro Tessa. Una preciosa voz que hadejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Si acude a La Voz seguro que todos los coaches se dan la vuelta al instante. Menuda sorpresa. 

 

“Estaréis patidifusos… Sí, yo también. Pero feliz de haber hecho esto con todo el amor del mundo con mi amigo Álvaro Tessa. Un check más en cosas que he hecho en esta vida”, escribió la cantante en sus redes sociales. Después publicó en su cuenta el enlace al vídeo donde se la puede escuchar cantar junto a su amigo. 

Luna llena es el título de esta bonita canción que te traslada al inicio de la primavera y te enamora. La voz de Blanca Suárez te pone los pelos de punta. El vídeo alcanza en un día más de 40.000 reproducciones y 1.300 'likes'. Además todos los comentarios son más que positivos. "Después de esto, yo me pregunto: ¿hay algo que haga mal Blanca Suárez?", escribió una usuaria. "Soy la unica en SHOCK de escuchar a esta mujer cantar ??" Estamos con esta chica, todos estamos en Shock y nos encanta. Felicidades Blanca, eres una artista. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad