Blanca Suárez

Blanca Suárez hace un Jennifer López: “¿No lleva bikini?” La foto en el mar

stop

La actriz viajó hasta México para grabar las fotos promocionales de la nueva temporada de Women Secret

23 de mayo de 2019 (12:32 CET)

Blanca Suárez vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Es una de las actrices con más trabajo del panorama nacional. Su lista de series y películas es interminable, pero además mantiene una relación con el también actor, Mario Casas. Trabajaron juntos en la serie El Barco, pero no fue hasta la grabación de El Bar cuando decidieron darse una oportunidad. Parece que no les va nada mal. De hecho se apoyan mutuamente. El actor estuvo en el primer concierto de Blanca, mientras que ella estuvo en la premiere de Instinto, la nueva serie de Mario. 

Es difícil compaginar sus agendas ya que ambos tienen muchos compromisos profesionales. Además la actriz no para de viajar debido a su faceta de influencer. La joven es embajadora de varias marcas, en concreto de Women Secret. Por este motivo la hemos visto en paradisiacas playas, desconectando de las duras jornadas de trabajo. Una forma de trabajar mucho más placentera. 

La actriz no para de viajar a zonas de playa, pero todo tiene una explicación. Está preparando las nuevas fotos y vídeos promocionales de la marca Women's Secret de la que esembajadora. El viaje a México con el que dio tanta envidia a sus seguidores no era más que el lugar elegido para enfundarse los nuevos bikinis. La actriz vuelve a ser la imagen de la marca en esta temporada primavera verano 2019. 

Todavía no hemos podido ver como le sientan las nuevas prendas, pero Blancaya ha hecho algún adeltanto en su cuenta de Instagram, aunque no ha desvelado todo el conjunto. Women's Secret ya promociona la nueva campaña bajo el lema "Nos gusta el verano" con Blanca como protagonista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

muy chill 💦

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En la última foto de la artista la podemos ver tumbada en las playas de México como si fuese una sirena salida del mar. Con las piernas en alto y muy morena, el agua rompe con su cuerpo. Las playas no cubren y son kilométricas. Aunque no se ve bien por la lejanía y el color de piel de la artista, en esta ocasión luce un bonito bikini de color amarillo. Algunos se preguntaban: "¿No lleva bikini?"

La joven dice que está "muy chill". Menuda envidia ahora que estás viendo la imagen mientras estás trabajando en la oficina. Menos mal que pronto llegan las vacaciones. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad