Mario Casas en Instinto

“¿Blanca Suárez ha visto esto?” ¡Mario Casas sin nada en la nieve!

stop

El actor se toma un descanso entre rodaje y rodaje en Laponia (Finlandia) junto a sus hermanos

27 de diciembre de 2019 (12:03 CET)

Blanca Suárez ya no entra en los planes de Mario Casas. Aunque ellos no han confirmado los rumores de ruptura parece que su historia de amor ha puesto punto y final. Mientras la actriz se refugia en sus amigas, el actor lo hace con su familia. Los Casas siempre han estado muy unidos y no van a dejar a Mario en la estacada en estos momentos. El joven no tiene ni un respiro para disfrutar de la vida. Es uno de los actores más demandados de nuestro país y encadena un proyecto tras otro. Tras un descanso en el rodaje ha decidido viajar con todos sus hermanos hasta Laponia. 

Mario Casas en la nieve

Los jóvenes hermanos han demostrado una vez más, gracias a las redes sociales, la complicidad que hay entre ellos. Han publicado unas fotografías y vídeos con los que han conseguido calentar la red. Cumpliendo la tradición, los hermanos Casas se han tirado en ropa interior a la nieve. Sin nada más. Y alguno de ellos hasta sin calzoncillos. No tienen ningún tipo de pudor. Además saben que tienen muy buen cuerpo y eso gusta mucho a sus seguidores. 

Mario Casas en la nieve 2

Les vemos pasárselo en grande con una sonrisa mientras se revuelcan en la nieve. Están pasando mucho frío, pero dicen que eso ayuda a regenerar la piel y a retrasar el envejecimiento. El cuerpo se les pone completamente rojo y necesitan rápidamente meterse en agua caliente para no sufrir una hipotermia. 

Todos los hermanos Casas muy sexys presumen de glúteos definidos y unas impresionantes abdominales. Sus seguidores se han vuelto locos en la red escribiendo todo tipo de comentarios muy subidos de tono, a juego con las instantáneas. Ese mismo día disfrutaron de una jornada de esquí en la nieve. Con un dron enseñaron a sus seguidores todo el manto blanco. Unas Navidades perfectas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz navidad ! os quiero familia ❤️ - @catai_viajemos #laponiaconcatai

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad