Blanca Suárez

Blanca Suárez estrena nueva nariz a lo Pilar Rubio: la foto que arde en Instagram

stop

Truco o realidad, los seguidores de la actriz aseguran que la joven se ha operado

21 de febrero de 2019 (17:45 CET)

Blanca Suárez vive un buen momento profesional y personal. Desde que fue descubierta en la serie de Antena 3El Internado, la actriz no ha parado de protagonizar ficciones y películas. Un proyecto tras otro. Recientemente ha terminado el rodaje de una nueva producción de Netflix, la película A pesar de todo, donde interpreta a Sara, la protagonista. Junto a ella también estarán Macarena García y Amaia Salamanca. Además continúa metida de lleno en el rodaje de Las chicas del cable. Pronto se emitirá la cuarta temporada, pero la joven ya ha confirmado su participación en una quinta tanda de capítulos. 

Y aunque ya coincidieron en El barco, serie de Antena 3, o en otras películas como Mi gran noche, no ha sido hasta 2018 cuando decidió darle una oportunidad a Mario Casas. La pareja de intérpretes mantiene una relación y están muy felices. A pesar de que sus trabajos les mantienen alejados, siempre que pueden comparten momentos juntos. Como por ejemplo el cumpleaños de Óscar Casas, el hermano pequeño de MarioBlanca apareció en las fotografías como una más. 

Muchas famosas se someten a algunos retoques estéticos como las Kardashian o Laura Escanes que recientemente se ha puesto unos morritos nuevo para dar muchos besitos a Risto Mejide. Otra de las que han levantado las sospechas ha sido Blanca Suárez. La madrileña ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram con un importante cambio de 'look'. 

En ella aparece con un pelo multicolor, que por cierto le sienta genial, y sorprendentemente con una nariz más definidia. "¿Se ha operado la nariz?", empezaron a responder sus seguidores en la misma fotografía. "Creo que de los nervios se me ha cambiado hasta el color de pelo", escribe Blanca en la imagen. 

Al parecer esta imagen es parte de un anuncio del nuevo Samsung. Por este motivo parece que la foto tiene mucho filtro y mucho truco, aunque sus seguidores no se han quedado muy tranquilos. "Si se hubiese operado no podría estar grabando porque tendría que haber estado de reposo. Es el filtro, el gesto y que ha bajado de peso. Compara con fotos anteriores, no se ha operado", aclaraba una de sus seguidoras. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad