Blanca Suárez enseña “¡lo nunca visto!” en la playa: el bikini (y es por esto) bomba

stop

La protagonista de Las chicas del cable disfruta de sus últimos días de vacaciones

Blanca Suárez

12 de agosto de 2019 (11:22 CET)

Llegó el verano y estamos disfrutando viendo a unas celebridades favoritas en bikini o bañador. Hace calor y los famosos no tienen ningún complejo a quitarse la ropa, aunque sepan que alrededor de ellos hay miles de paparazzis espiándolos. Dos de los personajes más seguidos han sido Hiba Abouk y Aitana con Miguel Bernardeau. Sin embargo quién más nos gusta cuando la vemos en bikini sonriente y luciendo tipazo es Blanca Suárez. Desde abril ya la hemos visto en bikini gracias a la promoción de Women'secret. La actriz es imagen de la marca desde hace varios años. Para grabar el anuncio promocional de la nueva temporada verano, Suárez cruzó el charco y nos regaló envidiables instantáneas cuando el verano todavía no se había asentado en la península. 

No sabía si iba a poder tomarse un descanso. La agenda de Blanca Suárez está repleta de compromisos profesionales, ni mucho menos sabía si iba a compartir estas vacaciones con Mario Casas, su actual pareja. Al final todo ha sido posible. La protagonista de Las chicas del cable ha estado una semana en Grecia aunque en ninguna imagen se ha mostrado con su pareja. 

blanca suárez bikini bicolor 2

Recientemente ha publicado una imagen en bikini donde aparece rodeada de dunas. ¿Pero dónde está Blanca Suárez? No lo sabemos. "Cara A, cara B, cara pa'rriba", escribe la artista en su cuenta de Instagram donde la vemos lucir tipazo con un bikini de colorines. Como una auténtica modelo, Blanca se tapa la cara para que no le molesten los rayos de sol. 

Blanca Suárez bikini bicolor

De esta manera podemos ver su tonificado figura mientras disfruta de un increíble y caluroso día de verano. "¡Vaya cuerpo hot!", "Bellísima con la cara que quieras poner", "Me mataste. Unas fotos preciosas", "Por favor, qué reina", "Qué tipazo" o "Simplemente perfecta" son algunas de las frases que ha podido leer la actriz de sus seguidores.

En gran medida, el secreto de su figura tonificada es su rutina de entrenamientos, que desde hace tiempo sigue con su entrenadora personal Crys Diaz.

“Voy a entrenamientos de alta intensidad, son cortos de unos 45 minutos, y que combinan aeróbico y fuerza y me vienen muy bien. Intento hacerlos de dos a tres veces por semana, pero no siempre puedo, es una lotería. Me siento mucho mejor desde que lo hago, tanto física como mentalmente y de ánimo. Creo que todo es positivo. Siempre he sido una persona bastante perezosa para eso, y me ha costado, pero es que creo que es súper necesario”, afirma.

blanca-suarez-4z

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad