Blanca Suárez en bikini y sin Photoshop: las fotos que arrasan Google

stop

La actriz de Las chicas del cable protagoniza la nueva temporada de una conocida marca de ropa interior

Blanca Suárez Women Secret

08 de mayo de 2019 (15:28 CET)

Blanca Suárez está morenísima y no es para menos. La actriz no para de viajar a zonas de playa, pero todo tiene una explicación. Está preparando las nuevas fotos y vídeos promocionales de la marca Women's Secret de la que es embajadora. El viaje a México con el que dio tanta envidia a sus seguidores no era más que el lugar elegido para enfundarse los nuevos bikinis. La actriz vuelve a ser la imagen de la marca en esta temporada primavera verano 2019. 

Todavía no hemos podido ver como le sientan las nuevas prendas, pero Blanca ya ha hecho algún adeltanto en su cuenta de Instagram, aunque no ha desvelado todo el conjunto. Women's Secret ya promociona la nueva campaña bajo el lema "Nos gusta el verano" con Blanca como protagonista. 

 

De momento solo han publicado un vídeo donde vemos a la actriz hablándonos de por qué le gusta esta época del año. En esos breves frames hemos podido ver un adelanto y tiene pinta de que nos va a gustar muchísimo. Bikinis florales, un bañador asimétrico negro, un trikini verde y un bikini rojo de triángulo con detalle de conchitas. Sin duda nos quedamos con este último. Primero porque le sienta genial y segundo porque realza su espectacular moreno. Por favor que llegue el sol a nuestro país. 

Un diseño muy sencillo, pero original y divertido por sus conchas en los bordes del bikini. El triángulo es fijo, pero tiene foam extraíble por si no quieres ese extra en el pecho. Sin duda a Lara Álvarez le quedaría muy bien este bikini para presentar Supervivientes 2019. El rojo siempre ayuda hasta cuando no estás morena sienta divinamente. 

Atención porque el bikini ya está a la venta en tienda o desde la web y puede ser tuyo por unos 40 euros. Se vende por separado, la parte de arriba cuesta23,99 euros, mientras que la braguita se vende por 15,99 euros. 

bikini blanca suárez

Polémica por el Photoshop en las fotos 

"Sí, esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon", escribió la actriz para negar los comentarios que la acusan de utilizar retoques para lucir una figura más espléndida en sus sesiones de fotos. Las últimas fotos publicadas pertenecientes al último anuncio de Blanca Suárez para la marca de ropa interior y bañadores han sido muy criticadas. 

 

En el vídeo se la puede ver desfilando y disfrutando en un barco. En la foto final se observa una Blanca Suárez delgada y con muchas curvas. En la foto oficial publicada en su propio Instagram se la puede ver delgada, pero sin muslos, ni curvas, ni nada. 

Opinión en las redes 

Ella misma ha negado los retoques, pero los usuarios no piensan lo mismo. Algunos alaban el cuerpo de la actriz y critican que se deje de hacer este tipo de cosas donde parece artificial. "Tienes un cuerpazo que tu misma te has currado, correcto, y por ese motivo no necesitan que te hagan retoques que parece que seas de mentira".

"Que mania de negar lo evidente!!! Esta claro que las fotos y el video de la campaña son con photoshop!!! Que para mi personalmente no me gustan porque parece un palillo!!! Y la foto de hoy medio oscura y de lado, no son prueba de nada!! Con luz y de frente hubiera sido mejor y más creíble!!"

"Debería sentirse halagada al ver que la mayoría pensamos que está mejor sin tanto retoque no entiendo su ofensa"

Blanca Suárez en la playa

blanca suárez en la playa 2

blanca suárez en la playa 3

blanca suárez en la playa 4

No sabemos si tiene photoshop o no, pero estas fotos hablan por si solas. Son del verano pasado. Unas piernas mucho más gruesas, más muro y un trasero mucho más año y con celulitis. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad