Blanca Suárez en bikini para Women’secret se come a Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Paula Echevarría

stop

La actriz de Las chicas del cable ha viajado a México para realizar la nueva campaña de la marca de ropa interior

Blanca Suárez | EFE

03 de abril de 2019 (16:14 CET)

Menudo viaje se ha pegado Blanca Suárez. No obstante no como le gustaría. La actriz no para de trabajar y de hecho aunque lo parezca esto no son unas paradisíacas vacaciones. Se ha desplazado hasta México para rodar el último anuncio de Women'secret, marca donde ella es embajadora e imagen. Ahí le están tomando las imágenes para esta temporada. No es la primera vez que se convierte en la imagen de esta marca. Renueva por una segunda vez, como los jugadores. Aunque esté trabajando, la joven ha aprovechado para coger un poco de color en la piel y se lo ha pasado en grande con un maravilloso equipo. 

La belleza de Suárez es envidiable y con este tono de piel tan agradable que ha cogido aún resalta más. Esta preciosa con todo lo que lleve puesto. Normal que todas las marcas se la rifen para que sea su imagen. Lo malo es que no da para más. Demasiado trabajo. Y atención al hotel donde está alojada. Menudas vistas. Ella las ha compartido con sus seguidores. "Buenos días", escribe desde la terraza tumbada cómodamente en una de las hamacas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

b u e n o s días 🌴 . @hotelitoazultulum #Tulum

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez ha publicado varias fotos de la jornada de rodaje y todo lo que le ha dado tiempo a hacer por las paradisíacas playas. Todo el equipo se lo ha pasado genial, aunque ahora es momento de volver. Por suerte pronto llegará el buen tiempo a la península y podrá hacer alguna escapada más cercana para tomar el sol. Mario Casas la está esperando con muchas ganas y más de ver el nuevo trabajo de la actriz. Es su gran apoyo. Si pueden, aunque por las completas agendas de ambos artistas es casi misión imposible, compartirán unas semanas de descanso juntos.

Sara Carbonero marca de Calzedonia

No es la única celebrity que realiza campañas para conocidas marcas de ropa interior, complementos o cosméticos. Cristina Pedroche es la marca de Puma Ipanema, entre otras, Sara Carbonero se deja querer por Calzedonia y Paula Echevarría por Etam. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo con mis @ipanemaespana hasta en bici 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Paula Echevarría Etam

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad