blanca suárez mario casas

Blanca Suárez cuelga esta foto brutal (y va de los cuernos de Mario Casas)

stop

La actriz de Las chicas del cable felicita al actor de Instinto por su 33 cumpleaños

13 de junio de 2019 (15:13 CET)

Mario Casas Blanca Suárez nos sorprendieron este mismo año al hacer pública su relación. La actriz terminó su relación con el también actor Joel Bosqued y por aquel entonces el protagonista de Instinto tampoco tenía pareja. La última mujer que ha pasado por la vida del actor es Berta Vázquez, actriz de Vis a vis. Ambos ya habían coincidido en algún trabajo, como por ejemplo la serie de Antena 3, El Barco. Pero no fue hasta que protagonizaron la última película de Álex de la Iglesia cuando saltaron chispas entre ambos. Los dos decidieron darle una oportunidad al amor. 

Desde que salen juntos, y a pesar de llevar su relación discretamente, Mario Casas y Blanca Suárez no han tenido ningún temor a hablar de su vida privada. Siempre han dicho que son muy felices, aunque hablar de ello por redes sociales ya es otra cosa. Jamás hemos visto un gesto en sus respectivas cuentas de amor infinito. 

Para que veamos que la relación va viento en popa y se llevan a las mil maravillas, por fin han dado un paso más en su relación. De momento no se casan ni van a tener un bebé, pero ya se lanzan indirectas por Instagram. El pasado 12 de junio el actor cumplió 33 años y la actriz no perdió la ocasión para felicitarle. La actriz ha compartido en sus historias de la aplicación una curiosa foto de las piernas de ambos junto a un corazón y el número 33. 

blanca suárez stories felicita a Mario Casas

Es un detalle muy importante a tener en cuenta ya que Blanca Suárez nunca ha sido dada a compartir sus aventuras amorosas. Jamás ha revelado la compañía con la que estaba en algún lugar, como tampoco le ha dedicado ninguna publicación a sus anteriores parejas, entre ellas Miguel Ángel Silvestre o Joel Bosqued. 

Además es curioso que ambos llevan la misma vestimenta. Unas zapatillas deportivas y un pantalón de chándal. De todas formas la pareja no puede celebrar este día tan especial, por lo menos de momento, ya que Mario Casas se encuentra con su hermana Sheila Casas en Capri, Italia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad