Blanca Suárez y Mario Casas

¡Blanca Suárez con la cara sin operar! (y ojo a los dientes)

stop

La actriz de Las chicas del cable se refugia en sus amigas para superar la ruptura con Mario Casas

05 de diciembre de 2019 (12:40 CET)

¿Ha roto Blanca Suárez con Mario Casas? Ambos siguen sin confirmar la noticia por el momento, pero todo parece indicar que sí. Ahora está más claro que nunca y es que tanto ella como él ya hacen vidas totalmente separadas. La actriz de Las chicas del cable, que dirá adiós a su personaje tras esta última temporada, se refugia en sus amigas tras la separación. 

Blanca ha hecho muy grandes migas con otras actrices del momento como Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Macarena García. Todas ellas fueron "hermanas", y los digo entre comillas porque no es totalmente cierto, pero tenéis que ver la peli para entenderlo, en A pesar de todo. Un proyecto de Netflix. 

Parece que durante el rodaje fortalecieron sus lazos y desde entonces no se separan. Son muchas las veces que las hemos pasar un buen rato juntas. Aunque debido a sus agendas repletas de compromisos profesionales tienen muy poco tiempo para reunirse. Ha sido la actriz quién ha publicado una imagen de las cuatro juntas donde se las puede ver muy "unidas y revueltas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s i s t a s unidas y revueltas f o r e v a @macarenagarciaoficial @amaiasalamanca @belen_cue

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Encima que lo está pasando realmente mal, hay detractores que aprovechan la ocasión para sacarle punta a todo y herirla todavía más. Muchos siguen insistiendo en que ha podido operarse algunas partes de su rostro y facilitan estas dos fotografías para ver las comparaciones. "Labios, pómulos y blanqueamiento dental o fundas", dicen. 

¿Qué hay de cierto? Pues nos hemos puesto a comparar una fotografía de sus inicios en televisión con una muy actual. Juzgad vosotros mismos. 

blanca suarez cara antes de operar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad