Blanca Suárez antes de operarse la cara: sin labios, ni pómulos (y ojo a los dientes)

stop

La actriz estrenó la semana pasada en Netflix la cuarta temporada de Las chicas del cable

Blanca Suárez

19 de agosto de 2019 (13:18 CET)

Blanca Suárez es una auténtica chica del cable. La actriz triunfa en todo lo que hace. La semana pasada estrenó la cuarta temporada de Las Chicas del Cable. No obstante no es el único proyecto de la actriz. Justo acaba de rodar la quinta temporada de la serie y ya se encuentra sumergida en los preparativos de una nueva película. 

Entre tanto también aprovecha cualquier hueco para desconectar y disfrutar del verano. Este verano Blanca Suárez nos está regalando más de un posado en bikini. Sin duda son sus vacaciones más largas y es que ella las empezó antes que nadie. La actriz nos dio mucha envidia en un lugar paradisiaca de la otra parte del mundo. Suárez grabó la nueva campaña de women'secret. La pudimos ver con fabulosos bikinis de todos los colores y parece que se los ha llevado todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♡ 💦

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Después de pasar una semana de vacaciones en Grecia con Mario Casas, su actual pareja, la actriz disfruta a bordo de un barco en alta mar. Sin saber muy bien donde se encuentra podemos ver a Blanca lucir una espectacular forma física a base de una buena alimentación y mucho ejercicio. Este verano si que farda de un increíble bronceado y sorprende con una mini falda rojiza y una camiseta rosa descolorida arremangada en forma de top para enseñar su piercing en el ombligo. 

Menos mal que Blanca se encarga de mostrarnos la perfección porque sus detractores en redes sociales intentan sacar lo peor. Según ellos creen que la actriz es otra de las celebridades que habría pasado por quirófano. "Labios, pómulos y blanqueamiento dental o fundas", dicen. 

¿Qué hay de cierto? Pues nos hemos puesto a comparar una fotografía de sus inicios en televisión con una muy actual. Juzgad vosotros mismos. 

blanca suarez cara antes de operar

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad