Lady Gaga y Bradley Cooper

¡Bikini XXS! Lady Gaga se atreve, se gira ¡y la fotografían así!

stop

La cantante estadounidense frena los rumores de relación con Bradley Cooper. Todo es mentira

29 de noviembre de 2019 (15:24 CET)

El pasado le persigue a Lady Gaga. No hay forma de desvincularse de Bradley Cooper ni de su supuesto embarazo. Menos mal que nunca es verdad, sino ya tendría a un equipo de fútbol en casa. La estadounidense revela en una entrevista por enésima vez que no está enamorada del actor y que no hay nada con él ni lo habrá nunca. A parte de ser una de las mejores cantantes del mundo, también es una gran actriz, una faceta que no explota tanto. 

A partir de la actuación de ambos en la película Ha nacido una estrella los rumores sobre una posible relación se dispararon y no los pudieron frenar. La complicidad entre ellos era muy real. Pero atención porque todo es un gran mentira. Lady Gaga estaba interpretando. "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir, que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real", ha contado a la revista Elle.

"Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película".

"En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores, lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo", añade la artista. De todos modos admite que Bradley es un gran amigo y siempre lo será. Bradley Cooper también muestra cariño y respeto hacia su compañera. 

Y para aquellos que critican su barriga constantemente y hablan de un supuesto embarazo, su única contestación es enseñarle su parte trasera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad