Kim Kardashian | EFE

¡Bikini XXS! Kim Kardashian se lo pone en la nieve: ¡Foto bomba de Navidad!

stop

Las imágenes de la celebrity americana que te dejarán con la boca abierta

25 de diciembre de 2019 (15:30 CET)

Si algo ha conseguido Kim Kardashian a lo largo de su carrera como celebrity ha sido generar un buen número de polémicas. Han sido muchas las veces que la mujer de Kanye West ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con algunos posados que ya forman parte de la historia de la prensa rosa.

Kim, que entendió desde las primeras veces que apareció en la pequeña pantalla americana de la mano de su querida Paris Hilton que sus curvas le iban a llevar al éxito, no ha dudado nunca en presumir de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Old fitting pics. I borrowed this dress from Kylie, sorry Ky. I will return it soon lol

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Todo lo contrario. Cada vez que puede, cada oportunidad que tiene, la aprovecha para plantarse en sus redes sociales con modelitos que no hacen otra cosa que perpetuar esa imagen de mujer “explosiva” que siempre ha querido tener.

El bikini XXS de Kim Kardashian

Pero ojo porque, al contrario que muchas otras celebrities, Kardashian no necesita esperar a que lleguen las altas temperaturas para ponerse uno de esos mini bikinis que tanto le gustan y que tanto éxito tienen entre sus seguidores.

Es más, incluso rodeada de nieve y con temperaturas bajo cero, la americana no tiene problema alguno en, como demuestra en estas fotos, poner patas arribas las redes y los foros en Navidad.

Kim Kardashian

Dos fotos en las que la empresaria deja, como aseguran muchos de sus fans más fieles “muy poco a la imaginación”. Lo cierto es que cuesta no darles la razón. Y más viendo los muchos comentarios que han generado las imágenes en cuestión.

Kim Kardashian 2

Qué bestia”, “Si es que, por mucho que aparezcan imitadoras, como Kim Kardashian sólo hay una”, “Por algo es la reina de los bikinis”, “Esto solo es capaz de hacerlo la gran Kim Kardashian” o “Bestial” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, seguro, teniendo lo mucho que le gusta a Kim leer comentarios positivos sobre ella y sus famosas curvas, le han servido a Kardashian como el mejor regalo para esta Navidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad