¡Rihanna se lo quita todo! Foto bomba para empezar 2020

¡Bikini tirachinas! Rihanna se atreve, se lo pone ¡y se ve esto!

stop

La foto de la cantante de Barbados que quita el hipo en la red

22 de diciembre de 2019 (13:03 CET)

Últimamente no se escuchan muchas noticias de Rihanna. Todo lo contrario. Poco se sabe de la actividad de la cantante en la actualidad. Y tampoco es que se haya sabido demasiado en los últimos meses.

La artista colgó una publicación en su cuenta de Instagram hace unas semanas que muchos interpretaron como que la cantante pensaba darse un descanso en las redes sociales. “Necesito encontrar mi equilibrio”, escribía la it girl en el mencionado post.

Rihanna baja el ritmo

En realidad la de Barbados no dejó de mostrar actividad en las redes. Desde entonces ha publicado contenido tanto personal como profesional. Aunque cabe decir que a un ritmo muy bajo. Parece que Rihanna en realidad sí buscaba ese equilibrio, pero no se refería a las RRSS, sino a su vida en general. Y es que lo único en lo que se ve en los post que ha colgado desde entonces es a la celebrity descansando o viajando por placer.

Por ejemplo, estuvo en Turín viendo el Juventus-Atlético de la fase de grupos de la Champions League. Y lo único que ha colgado relacionado con su faceta profesional han sido publicaciones en las que habla de su línea de cosméticos, Fenty.

Amazon suelta la bomba

No obstante, sí ha estado haciendo algo estos últimos meses. Lo supimos a través de Amazon Primer Video, que anunció que pronto estrenará un documental de la cantante.

Cabe decir que será la segunda vez que colabore con la productora. Hace un tiempo ya salió a la luz en la plataforma de vídeo bajo demanda un documental sobre su marca de productos de belleza.

El bikini tirachinas de Rihanna

Una noticia que ha revolucionado a sus followers, que no dejan de hablar del asunto en las redes. Algunos se preguntan, a sabiendas del atrevimiento de la cantante, si también veremos imágenes atrevidas como las que sus seguidores suelen compartir en la red.

Imágenes como la que mostramos a continuación, en la que Rihanna aparece con un bikini de hilo de esos que deja sin respiración a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#throwback #Rihanna 😍

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad