Kourtney Kardashian y Kylie Jenner

¡Bikini tirachinas! Kourtney Kardashian grabada de espaldas. ¡Atención al vídeo!

stop

Una imagen muy provocadora

09 de marzo de 2020 (17:34 CET)

La competencia en la familia Kardashian es algo que no se puede evitar. Entre todos los miembros se ha creado una disputa por la popularidad que está llegando a niveles muy elevados. Kourtney Kardashian para muchos seguidores es la hermana infravalorada del grupo, ya que tiene un cuerpazo y la mejor personalidad. En  el video que les mostramos queda demostrada la primera de estas virtudes. El bikini habla por sí solo y el ángulo de la grabación lo ayuda considerablemente. 

El vídeo muestra a Kourtney de espaldas mientras carga a Psalm West (Hijo de Kim y Kanye). Utilizó un bikini tirachinas que le queda como una verdadera Diosa. En ningún momento aparenta tener 40 años de edad, ya que su figura es motivo de admiración para todas las generaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The circle of life.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kourtney and Psalm 🤎

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Los defectos físicos son un mito para la californiana que habitualmente tiene que correr con desventaja en la carrera con el resto de sus hermanas. Su belleza la ha hecho tener una larga lista de amores, pero el más importante de todos fue Scott Disick, el cual duró 9 años y con quien conserva una relación que no todos podrían. 

Kourtney Kardashian y su extraña relación con Sofia Richie

Sofia Richie es la novia de Scott Disick en la actualidad, lo que extrañamente no parece incomodarle a Kourtney. 

La pequeña Richie de apenas 21 años de edad comentó en repetidas entrevistas que lleva una relación cordial con Kourtney y que han compartido juntas en viajes familiares y reuniones, donde el punto central son los hijos de la Kardashian y Scott. 

Probablemente una de las razones por las que Kourtney Kardashian se conserva perfectamente se deba a su ausencia de preocupación por toda clase de situaciones, esto sin importar lo raras que sean. Luego de ver su cuerpazo en bikini, conocer su personalidad y madurez, definitivamente debería ser tomada en cuenta de primera entre sus hermanas. ¿Alguien opina lo contrario?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad