Jennifer López

¡Bikini tirachinas! Jennifer López elige el más pequeño ¡y se lo pone!

stop

Una imagen brutal

23 de febrero de 2020 (11:31 CET)

Jennifer López sigue demostrando que está en un gran momento pese a haber pasado ya los 50 años. Y con una de sus últimas fotos en bikini de hilo ha demostrado que su físico no tiene nada que envidiar a ninguna joven celebridad.

Y es curioso también su bañador del Reino Unido digno de las Spice Girls. Una imagen que se quedará en la retina de muchas personas.

Los comentarios no han podido ser mejores para la cantante neoyorquina, quien no para de recibir halagos por su imagen con ese minúsculo atuendo.

Ben Affleck no irá a su boda

Parece que este año se hará la ceremonia de boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y los medios de comunicación han aprovechado para preguntarle a su ex Ben Affleck si iba a insistir.

El actor y director estadounidense respondió sibilinamente: "A mi me gusta Jennifer Lopez mucho,  es una cosa muy buena para mi ver que tiene ahroa esto que desea y parece que esta muy contenta", dijo y ante la insistencia del periodista simplemente dijo: "¡Mucha suerte!".

El día que hizo un triathlón

Hace poco Jennifer Lopez decidió hablar de cómo en 2008 realizó un triathlón en Malibú en 2 horas, 23 minutos y 28 segundos.

Así lo explicó la cantante: 'Había corrido un 10K cuando tenía 12 años, pero nunca había nada parecido a un triatlón. En la mañana de la carrera, cuando estaba parado allí rodeado por un millar de paparazzi, a punto de saltar al océano, me di cuenta de que probablemente no era así. Es la mejor idea que tuve '.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad