Kim Kardashian

¡Bikini muy pequeño! Kim Kardashian la lía en la piscina: ¡Ojo a lo que se ve!

stop

La celebrity americana y las fotos de las que todos hablan en las redes sociales

09 de diciembre de 2019 (15:45 CET)

Cada vez son más los expertos en redes sociales y en realitys que aseguran que, como mínimo, algunas de las universidades que imparten estudios relacionados con el marketing y la economía deberían tener en cuenta la idea de impartir una asignatura relacionada con las Kardashian.

Y es que el éxito que ha logrado tanto a nivel económico como, sobre todo, a nivel mediático, el ‘klan’ es digno de estudio. Si bien es cierto que la matriarca de la familia, Kris Jenner, sabía muy bien cómo posicionarse, sus hijas han lo han elevado todo a un nivel muy superior.

Un nivel en el que todas y cada una de las cinco hermanas ha conseguido ser una celebrity a nivel mundial, con los respectivos éxitos económicos que eso conlleva. El caso más evidente es el de la pionera en este sentido, Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight on a brand new episode of Keeping Up! 9/8c on E! #KUWTK

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las fotos de Kim en la piscina

Una Kim que hace ya mucho tiempo entendió que, sin tener ningún talento natural, debía dar un impulso a su imagen a base de sensualidad y de sus famosas curvas. Unas curvas que ha ido adaptando con el paso de los años, amoldándolas con sus visitas al cirujano plástico y que han hecho de ella toda una estrella.

De ahí que sea muy habitual que sus seguidores encuentren sesiones de fotos en las redes que les dejan con la boca abierta. Tanto que, como es el caso, no dudan en compartirlas y hacerlas circular.

Kim Kardashian

Y es que si algo caracteriza a Kim es su facilidad para posar con bikinis minúsculos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación y que, de hecho, forman ya parte de su larga carrera como celebrity.

Kim Kardashian

Fotos que generan un buen número de comentarios en las redes sociales y que, como bien sabe la propia Kardashian, son la razón de ser de su cada vez más evidente éxito. Un éxito que, viendo cómo sigue creciendo el número de seguidores que acumula en las redes sociales, no parece que  vaya a frenarse. Todo lo contrario.

Kim Kardashian

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad