Rihanna

¡Bikini minúsculo! Rihanna se lo pone ¡y toma el sol boca abajo!

stop

La imagen de la cantante caribeña que incendia las redes sociales

01 de enero de 2020 (14:45 CET)

No sabemos muy bien cómo encarará Rihanna este recién estrenado 2020. Lo que sí sabemos es que en los últimos meses de 2019 las críticas hacia la de Barbados se dispararon en las redes sociales.

Y no precisamente por el hecho de que lleve muchos tiempo sin subirse a un escenario o sin lanzar alguna novedad musical. No, las críticas han llegado por su figura. No es ningún secreto que, al margen de su espectacular voz, el físico de la artista ha sido también una de sus mejores armas para triunfar como lo ha hecho.

Eso sí, parece que el “tipazo” que lucía hace un tiempo ha pasado a mejor vida. O al menos eso es lo que se extrae de los diferentes comentarios que han generado una serie de publicaciones en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#trouble on FENTY.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El bikini de Rihanna

Si bien es cierto que Rihanna parece no estar precisamente muy preocupada por todas estas críticas, también lo es que sus seguidores más fieles, los que la defienden siempre que aparecen los haters por los foros y por las redes, han salido de nuevo al paso.

Y lo han hecho con una imagen en la que podemos ver a la cantante con un bikini minúsculo y tomando el sol encima de una tabla de surf. Un bikini y una foto que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios positivos.

Rihanna

Y es que a pocos les importa si la foto es o no actual. Muchos sólo tienen buenos ojos para la caribeña, de ahí que se puedan leer comentarios como “Qué belleza de mujer”, “Brutal”, “A mí me da igual si ahora está mejor o peor, fotos como estas siempre estarán en mi memoria” o “Esta es la Rihanna que me robó el corazón”.

Lo cierto es que, como era de esperar, la artista ha optado por quedarse al margen. Hace ya mucho tiempo que Rihanna optó por no entrar en batallas en las redes. Sabe que, aunque en este caso la foto ha provocado un aluvión de halagos, cuando menos entre en este juego mejor para ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad