¡Bikini escandaloso! Selena Gómez pillada así. ¡Y la foto tiene días!

La imagen de la cantante que desata una ola de críticas en las redes sociales

Fotografía: ¡Bikini escandaloso! Selena Gómez pillada así. ¡Y la foto tiene días! » Diario Gol
Fotografía: ¡Bikini escandaloso! Selena Gómez pillada así. ¡Y la foto tiene días! » Diario Gol

Como bien sabe Selena Gómez, hace ya muchos años que no puede salir de su casa sin tener una buena legión de paparazzi en la puerta. Su fama desborda fronteras y, con millones de seguidores en todo el mundo, todo lo que hace y dice es noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi New Year. Let’s make this one better than the rest.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero claro, si encima se marcha de vacaciones a Hawái, los fotógrafos la persiguen con muchas más ganas. Y es que ver a Selena en las playas luciendo tipo en bikini o en bañador es algo que tiene mucho interés.

Y más en los últimos tiempos en los que la figura de la cantante ha estado en el punto de mira. Tras pasar un tiempo desconectada de las redes sociales y en tratamiento por sus problemas de depresión, la americana ganó algo de peso. Y sus haters siguen viendo en ello un motivo para criticarla.

El bikini de Selena Gómez

Ella, cómo no, ha optado por no dejarse influenciar por todos los comentarios negativos que rodean su figura en las redes sociales. Incluso ha hecho alguna que otra broma respecto a su figura en Instagram.

 

Eso sí, no porque ella esté más que contenta con su figura implica que sus detractores no sigan atacándola. Ahora han aparecido unas imágenes de la cantante en una playa de Hawái en las que podemos ver, al margen del nuevo tatuaje de Selena en su muslo, a Gómez con un bikini que ha generado muchos comentarios.

 

Por un lado los de sus seguidores: “Qué bien le queda”, “Está estupenda”, “Guapísima”, “Brutal” o “A mí me parece que tiene un cuerpazo” son algunos de ellos. Pero ojo porque sus detractores han vuelto a cargar contra ella con opiniones como “A mí me parece que se pone un bikini así para tapas su barriga”, “Vale que no está enorme, pero tampoco es que esté estupenda”, “Madre mía cómo está” o “Cada vez va a peor”.

Selena, como ya he hecho en los últimos meses, ha preferid quedarse al margen de una polémica que, por mucho que sus haters intenten hacer mayor de la que es, no es que le quite precisamente el sueño.

Publicidad