Jennifer López

Bikini de leopardo y piernas abiertas. ¡Jennifer López desatada! Su último vídeo

stop

El documento inédito de la cantante de Nueva York que no podrás dejar de mirar

06 de marzo de 2020 (10:58 CET)

A sus casi 50 años, Jennifer López tiene un cuerpo de escándalo, con unas curvas espectaculares y envidiables. Pero esto no es solo genética. En más de una ocasión, JLo ha mostrado su dura rutina de ejercicio físico y su estilo de vida saludable con una buena y equilibrada alimentación. Este es el secreto de estar perfecta en la cincuentena. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.

La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Su perfil está lejos del de Kim Kardashian, Kylie Jenner o Emily Ratajkowski. Pero no escatima cuando se trata de lucir palmito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López saca partido a su explosivo físico

Además, muchas de las marcas que la patrocinan la solicitan por su espectacular y cuidado aspecto. La quieren para que promocione sus modelitos de ropa interior y realizar campañas como que se ve en la publicación que compartimos a continuación.

En ella se ve un vídeo en el que JLo posa con un bikini de leopardo, sentada en una silla de playa mientras el sol broncea su suave y fina piel.

“Diosa”, “Espectacular”, “Esta mujer cada día está mejor” o “Admirable”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer entre las opiniones de los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well Damn @JLo 😍🔥#GUESS #JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Jennifer López arrasa en la red

Una publicación que, además, ha publicado un fan en una de las cuentas que existen en Instagram dedicadas a la norteamericana. Porque además de los 115 millones que JLo acumula en la red social, la cantante de origen portorriqueño es una de las celebrities a la que sus fans le dedican más cuentas, lo que confirma la repercusión que sigue teniendo Jennifer por mucho que pasen los años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad