Lydia Lozano

¡Bikini de hilo! ¿Las piernas más largas de España? Lydia Lozano con la boca abierta

stop

La colaboradora de Sálvame y la foto de la que todos hablan en las redes sociales

18 de marzo de 2020 (15:15 CET)

Hay ciertas celebrities que, ya incluso antes de darle al botón de publicar, sabe de buena tinta que algunas fotos van a dar muchos de qué hablar. Grandes nombres como Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Paula Echevarría son un buen ejemplo de ello.

Sin embargo, también pasa lo mismo en influencers más jóvenes que se están haciendo un hueco en el panorama de Instagram. En este caso no ha sido otra que Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, la que ha dejado a muchos con la boca abierta con su última foto en su cuenta de Instagram.

El bikini de Lucía Rivera

No es ningún secreto que, siendo como es una de las modelos más cotizadas del país, Lucía lo ha petado con una foto en bikini que ha dejado incluso a los colaboradores de Sálvame, con Lydia Lozano entre ellos, sin palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy todo pata

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

No es para menos. Rivera acaba de regresar de su viaje a México donde ha podido disfrutar de las paradisíacas playas de la ciudad de Tulum. Ha sido allí donde se ha hecho una de sus fotos más comentadas.

Una imagen en la que vemos la “espectacular “ figura de la modelo. Son ya más de 8.000 likes los que ya ha conseguido en apenas un día y, como era de esperar, un buen número de comentarios. Como era de esperar teniendo en cuenta el ángulo en el que se ha tomado la foto y la figura de Lucía, sus piernas han sido las protagonistas de buen parte de las opiniones.

Madre mía pero qué piernas tiene esta mujer”, “Brutal Lucía, estás preciosa”, “Yo alucino contigo Lucía”, “Espectacular”, “Alucinante”, “Esta mujer es una diosa”, “Son las piernas más largas de España”, “Lucía es la modelo más guapa del mundo”, “Una de tus mejores fotos Lucía” son tan sólo algunos de ellos.

Veremos si, ahora que ya están de vuelta en España, sigue colgando fotos tan espectaculares como esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad