Kim y Khloé Kardashian y sus leggings

¡Bikini de hilo! Kim Kardashian lo enseña todo en la piscina. ¡Cuarentena patas arriba!

stop

Sorprendente foto

13 de abril de 2020 (19:54 CET)

Kim Kardashian es símbolo de temperaturas elevadas por su cuerpazo y personalidad ante las cámaras, pero si a esto lo agregamos un bikini de hilo, el mundo de quienes la siguen se pone de cabeza inmediatamente. Hasta la cuarentena se hace corta mientras se ve el cuerpazo de la influencer. 

Las curvas en el cuerpo de Kim rompen con todos los esquemas existentes, ya que la voluptuosidad de la que presume en cada publicación es extrema. Esta vez, luciendo un bikini de hilo que cortó la respiración momentáneamente a todos, la modelo demostró de nueva cuenta que tiene una retaguardia TOP a sus 39 años de edad. 

Kim Kardashian

Tiene total sentido que Kanye West no haya dado muestras de aburrimiento en los días de cuarentena, ya que, con una compañía de este tipo, la motivación nunca termina.  Claro que Kim para contar con uno de los mejores cuerpos, mantiene una disciplina interminable en cuanto a su alimentación y rutina de ejercicios, esta última perfectamente diseñada para su tipo de cuerpo. ¿Quieres saber un poco más de su secreto físico?

¿De dónde vienen los glúteos de Kim Kardashian? 

La respuesta a esta interrogante no es solo de la cirugía estética, ya que no es suficiente una operación para conservar el cuerpazo. Lo cierto es que la socialité sigue un entrenamiento diseñado por la experta, Melissa Alcantara, quien escribió el libro Fit Gurl: The Total-Body Turnaround Program. 

Los ejercicios principales recomendados por Alcantara a Kim Kardashian de acuerdo a su tipo de cuerpo son: levantamiento de pelvis, estocada, sentadilla con salto y patada de glúteo. Cada uno debe ser realizado en 4 series de 20 repeticiones para poder notar resultados al poco tiempo de comenzar el entrenamiento. Todo el esfuerzo para la empresaria vale la pena cuando llega la hora de los aclamados bikinis. Como siempre, la disciplina termina por hacer el cambio en cualquier actividad que se decida realizar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad