¡Bikini de hilo! Camila Cabello se lo pone y arrasa la Navidad: ¡Mira la foto!

Su imagen más sexy

Fotografía: ¡Bikini de hilo! Camila Cabello se lo pone y arrasa la Navidad: ¡Mira la foto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Bikini de hilo! Camila Cabello se lo pone y arrasa la Navidad: ¡Mira la foto! » Diario Gol

Camila Cabello está disfrutando de unos días libres lejos del rodar de su gira y lo está haciendo en un lugar paradisíaco para evadirse un poco de todo lo que le ha sucedido durante el 2019, que no ha sido poco precisamente.

La cantante cubana ha vivido un año espectacular, aunque realmente ha acabado agotada. Estos días lejos de todo el mundo parece que le están sentando muy bien y se ha dejado ver con un espectacular bikini blanco.

Una imagen que ha arrasado en las redes sociales en estas navidades, y es que Camila Cabello ya es una de las cantantes más famosas del mundo y todo lo que hace da la vuelta al planeta.

camila cabello bikini hilo

Problemas con el racismo

Camila Cabello ha hecho un ejemplo de cómo recoger cable en las redes sociales. Y es que en el pasado no fue del todo muy bien hablada en las redes sociales y ahora se le ha vuelto en contra.

Pese a que los mensajes ya estaban más que borrados, se han encargado de recordárselos y la cantante cubana ha tenido que salir del paso por unos comentarios que rozaban lo racista.

Así lo explicó la propia Camila Cabello: “Cuando era más joven usé un lenguaje que hoy me avergüenza y que lamentaré para siempre, no tenía educación y era ignorante, pero cuando aprendí de la historia, el peso y el verdadero trasfondo de este lenguaje hiriente, me dio vergüenza de haberlo usado. Me disculpé en ese entonces y me disculpo ahora de nuevo. Nunca podría herir a alguien intencionalmente y me arrepiento desde el fondo de mi corazón”.

Publicidad