Miley Cyrus

¡Bikini de escándalo y tacones! Miley Cyrus se graba ¡haciendo esto!

stop

Está genial

01 de marzo de 2020 (10:45 CET)

La cantante y actriz Miley Cyrus es un ícono internacional. Siendo una de las artistas que más discos ha vendido en distintas fronteras. Su música encabeza constantemente los primeros lugares del Billboard 200, con álbumes de platino y oro en diversos países.

Esta vez salió a la luz un vídeo de Miley donde se ve expuesta mucha piel, todo mientras protagoniza una sesión de fotos. La artista tiene puesto un conjunto de bikini vintage de tiro alto. Al final del vídeo se muestra por completo su figura esbelta, con las piernas imposiblemente largas al descubierto y unos tacones rojos llamativos. Cyrus logró una combinación entre retro, arte y atracción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wrote the list of my goals for 2020. feeling so motivated. nobody is gonna stop me bitches 💃

Una publicación compartida de lina 🌸 // miley follows (@miley.clip) el

A pesar de todos los acontecimientos recientes, la actriz se nota feliz. Su estilo de vida siempre estará a la orden del día para ser criticado, pero con esfuerzo y cuidado, puede llegar a obtener la paz mental con la que no contaba hace años. Su actual relación, aunque singular como es ella, se nota más estable.

Miley Cyrus revela datos sobre su oscura infancia

Para la cantante de Slide Away, el camino siempre ha presentado sacrificios. Resultó difícil ser artista con una vida tan pública desde la edad temprana de 13 años, obligada a trabajar para algún día cumplir sus sueños. 

Su infancia y adolescencia fueron descritas de la manera siguiente, según sus propias palabras: «Es difícil balancear una rutina diaria en la que expones a una niña pequeña a maquillaje y vestuario constante, para después llevarla a la escuela».

Y además añadió que: «También me disfrazaban, ya sabes, con una peluca rubia y todo se ponía un poco raro. Era como un programa de concurso de belleza infantil».

Después de esto, Miley Cyrus no calló nunca más, su posterior rebeldía se debió a estos acontecimientos que marcaron su etapa juvenil. Esperemos que este año esa actitud anárquica que la rodea derive en contenido musical exitoso.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad