jimena Sánchez

¡Bikini con faja! Jimena Sánchez enseña esto ¡en su último vídeo!

stop

La foto es espectacular

07 de febrero de 2020 (20:45 CET)

"Eres un sueño hecho realidad", así le comentaba uno de sus fans a Jimena Sánchez después de publicar un vídeo en su cuenta de Instagram con un bikini parecido a una faja que le quedaba sorprendentemente bien a la mexicana.

La presentadora de Fox Sports realizó una publicación en bikini tanto en vídeo como en foto y el éxito ha sido brutal con un cuarto de millón de likes en pocas horas.

Jimena Sánchez sigue buscando ser una de las mexicanas más conocidas del mundo y poco a poco lo está consiguiendo aunque en los últimos meses su progresión se ha detenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦩

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

La vuelta de Yanet le ha perjudicado

Jimena aprovechó muy bien los meses de bajón de Yanet García, quien perdió mucha audiencia cuando anunció que tenía nuevo novio y comenzó a colgar fotos de él y de su perrito.

Sin embargo, la vuelta al ruedo de la chica del clima, que espera encontrar un trabajo en Estados Unidos como presentadora para ser competencia directa de Jimena Sánchez, ha provocado que su gran progresión se pare en seco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

¿Tiene un problema de peso?

De hecho, uno de los factores que parece que podria estar influyendo en el estancamiento de la cuenta de Jimena Sánchez podría ser su peso, o eso al menos le han reprochado a la presentadora en varias ocasiones.

En las últimas semanas, la mexicana ha colgado fotos con ropa muy holgada, algo que ha levantado sospechas entre sus seguidores y el bikini con faja no las ha resuelto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad