Emily Ratajkowski

¡Bikini bomba! Escándalo Emily Ratajkowski: “¡¿Te atreves a ponértelo?!”

stop

La modelo y la foto que te dejará a cuadros

20 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

Cuando Emily Ratajkowski cuelga una nueva publicación en su cuenta de Instagram, sus seguidores enloquecen. Y con razón. Son muy pocas las veces que la modelo ha pasado desapercibida en las redes.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que hace ya tiempo que sigue a la americana, Emily suele apostar por publicaciones muy sensuales. Su excusa habitual es la de dar publicidad a las diferentes prendas que diseña y fabrica su marca, Innamorata.

Es por eso que habitualmente la vemos posando en bikini o en bañador. Sin embargo, Como bien hemos podido comprobar en los últimos días, ahora Emily está potenciando las ventas de sus nuevos trajes con publicaciones “de escándalo”.

El bikini bomba de Emily Ratajkowski

Eso sí, no por ello ha dejado de banda sus fotos en bikini. Ni mucho menos. Su última publicación, de hecho, es un ejemplo perfecto de cómo, aunque las temperaturas ya no inviten a ponerse el bikini, Ratajkowski no tiene problema alguno en seguir publicitándolos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leopard dreams @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las últimas horas no ha sido el bikini de leopardo con el que ha maravillado a muchos, sino un bikini que ha colgado en sus stories.

Un bikini que, de hecho, aparece encima de la cama. Es “tan bestia” que ni la propia Emily ha apostado por probárselo. Ojo, no se descarta que en los próximos días opte por hacerlo. Si es así, viendo el diseño del bikini en cuestión, dejará a muchos con la boca abierta.

Emily Ratajkowski

Ya tan solo viendo los comentarios que ha generado el diseño incluso sin modelo, ya se puede intuir lo que desataría una foto de Ratajkowski con él puesto. Muchos incluso la están retando. “¡¿Te atreves a ponértelo?!”, “Sería bestial”, “Sólo imaginarlo ya se me acelera el corazón”, Alucinante” o “Por favor, pruébatelo” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido. Veremos si Emily acepta el reto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad