¡Bigote Arrocet pillado! Más joven ¡y así! “¿María Teresa Campos ha visto esto?”

El humorista negó cualquier tipo de relación más allá de la amistad con Gemma Serrano

Fotografía: ¡Bigote Arrocet pillado! Más joven ¡y así! “¿María Teresa Campos ha visto esto?” » Diario Gol
Fotografía: ¡Bigote Arrocet pillado! Más joven ¡y así! “¿María Teresa Campos ha visto esto?” » Diario Gol

María Teresa Campos podría volver a la televisión el próximo 2020 después de casi un año intentándolo por todos los medios. Por fin ha llegado su momento y aunque parece no vender su mansión, la suerte le sonríe. Los medios de comunicación, especialmente Sálvame, la ha dejado de lado durante un tiempo. Ya no se habla de las enésimas rupturas con Bigote Arrocet ni tampoco se intenta tirar por tierra su profesionalidad. 

gemma serrano sale del piso de bigote arrocet

Sin embargo, algunos medios todavía se encargan de recordar aquella supuesta relación que tuvo Bigote Arrocet con Gemma Serrano o por lo menos relación de amistad. Tanto el chileno como la joven se molestaron tras estas afirmaciones. Tras mostrar unas fotografías donde se la veía salir de casa del artista, estos negaron que hubiesen tenido una relación. Según Gemma todo esto es por la envidia que sienten algunos medios hacia María Teresa Campos. Quieren hacerla daño y no saben como. 

Ambos trabajan desde una multinacional que opera fuera de España y que intenta mover un proyecto televisivo en Perú y en Chile. Además, ha confesado que viste al humorista porque tiene una empresa de ropa. Son solo amigos y nada más. Gema no busca fama ni dinero. Bigote Arrocet le habría pedido a la joven que se ocupara de la venta de la casa de María Teresa Campos. 

Edmundo Arrocet, como ha demostrado en muchas ocasiones, está muy enamorado de María Teresa Campos. Este nuevo año sacarán juntos un segundo disco. Aunque tienen una relación algo extraña, ya que en alguna ocasión la periodista ha confesado que ni tan siquiera duermen juntos, se llevan a las mil maravillas. De todas formas el humorista no tiene una muy buena relación con las hijas de la periodista. Lo justo. 

 

 

Publicidad