Bigote Arrocet pide ayuda a María Teresa Campos: desahucido por no pagar el alquiler

La casera del piso de Madrid en el que vivió Edmundo durante los últimos cinco años lo echó por impagos en el alquiler

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet vuelve a estar en el punto de mira ahora que María Teresa Campos se derrumbó en el nuevo programa de Bertín Osborne al hablar de él. Terelu Campos reconoció que su madre no muestra sus verdaderos sentimientos para no preocuparlas. El humorista pasó el confinamiento en Santiago de Chile junto a su hija, pero podría estar de vuelta por Madrid. Sin embargo, tendrá que buscarse una nueva vivienda ya que le han echado del piso en el que vivía de alquiler por impagos al casero.

Fotografía: Bigote Arrocet pide ayuda a María Teresa Campos: desahucido por no pagar el alquiler

Tal y como contó María Patiño en ‘Socialité’, la zona en la que vivía el cómico se revalorizó y eso hizo que la dueña le subiese el alquiler. Bigote Arrocet no podía hacer frente a un pago mayor. Edmundo estaba viviendo en un dúplex de 80 metros cuadrados. Vivía allí durante los últimos 5 años y estuvo pagando por él 1.500 euros al mes.

“Hay meses que hasta pagaba la mitad”, aseguró una periodista al programa del corazón. Esto habría hecho que la dueña del piso se harte, le eche de la vivienda y la ponga en venta para evitarse nuevos problemas. Actualmente se puede comprar el piso en el que vivió Edmundo por 295.000 euros.

Precisamente esta semana Edmundo ha hablado de su relación con María Teresa Campos. El chileno es una persona muy cabezota. Según cuentan fuentes cercanas, la malagueña le debe una llamada y le ha molestado que no la hiciese. También hay que recordar que él la dejó por WhatsApp. ¿Podrían volver María Teresa Campos y Edmundo? Según él, no. La comunicadora sería su única oportunidad para seguir en España.