Beyoncé

Beyoncé ¡se lo pone y revienta los Grammy! Modelo explosivo ¡con todo al aire!

stop

La cantante americana y el modelito que te dejará con la boca abierta

27 de enero de 2020 (16:45 CET)

Beyoncé puede presumir de muchas cosas. La primera y la más importante de todas es, desde luego, su voz. Una voz que ha hecho de ella una de las artistas más exitosas de la historia y una de las mujeres más seguidas en las redes.

La segunda es, como bien saben los que la siguen desde hace ya tiempo, una figura “espectacular”. Una figura además que rompe con los esquemas de figura que marcan desde las esferas del mundo de la moda.

Beyoncé es una mujer" potente", como apuntan en las redes, en todos los sentidos, y reivindica sus curvas como está haciendo en los últimos tiempos también Rihanna. Unas curvas que hacen de ella una de las mujeres más seguidas en las redes y que, cada vez que cuelga contenido en ellas, sus seguidores enloquecen.

Los vestidos de los Grammy

En las últimas horas hemos podido ver cómo dos de sus modelitos han puesto las redes sociales patas arriba. Y es que tanto el vestido corto gris como el espectacular diseño en rojo que lució en la fiesta pre Grammy han generado un buen número de likes y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Son ni más ni menos que más de 12 millones de likes los que llevan acumuladas las dos publicaciones juntas. En cuanto a las opiniones,  cuesta encontrar alguna en la que no se ponga por las nubes a la cantante americana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Si bien es cierto que son algunos los que ponen la palabra Photoshop encima de la mesa, también lo es que la gran mayoría de las opiniones son más que positivas. “Lo de esta mujer es un escándalo”, “Vaya dos modelitos madre mía”, “Beyoncé sí que sabe lo que es ser una reina”, “Lleva años muy por encima del resto”, “Espectacular”, “Un diez de diez”, “No hay mujer más sexy en este planeta que Beyoncé” o “Si es que cuando es una diva lo es, y punto” son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes de este estilo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad