Beyoncé

Beyoncé se equivoca de talla y ocurre esto: ¡Mira la foto! (y tiene horas)

stop

Un cambio importante

22 de noviembre de 2019 (20:11 CET)

Beyoncé es una de las artistas más conocidas del mundo y prácticamente todo lo que hace se convierte en noticia, como cuando la semana pasada tiró a una piscina un Champagne de lo más caros del mundo y las redes sociales ardieron contra ella por desperdiciar dicho manjar.

Cosas como esa han provocado que hace tiempo que Beyoncé haya perdido su trono entre las mujeres de ébano a manos de una Rihanna que se ha encargado de ponerse al frente de la moda para todo tipo de tallas, una lucha que le ha hecho subir mucho en cuanto a fama.

El duelo está servido desde hace varios años y parece que Beyoncé cada vez está más lejos de Rihanna

Una prenda nada favorecedora

Beyoncé ha sido motivo de conversaciones esta semana debido a un modelito de lo más curioso bautizado por muchos de sus fans como arte, a otros no les ha gustado tanto y lo han valorado bastante mal.

En la imagen publicada por la cantante en Instagram se ve a Beyoncé con una chaqueta de colores varias tallas más grandes de la cuenta, algo que no ha acado de convencer a muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Un secreto bien guardado

Hasta ahora Beyoncé nunca había revelado cuál era su marca de cosmético favorito, pero esta semana lo ha desvelado ella misma en una entrevista que ha concedido.

Parece que el secreto mejor guardado eran los cuidados para la piel que usa de la marca Natura Bissé. Y es que desde hace más de diez años la cantante estadounidense usa estos productos. Como podemos observar con gran rendimiento.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad