Beyoncé presume de tamaño XL en su última foto de espaldas ¡y con solo esto!

stop

Más de 5 millones de likes en Instagram

Beyoncé se graba

12 de diciembre de 2019 (19:10 CET)

Beyoncé ha roto Instagram con una imagen que publicó hace tres días y está a punto de llegar a los cinco millones y medio de likes. Y es que la cantante estadounidense está consiguiendo revitalizar su carrera gracias a esta red social.

En la imagen aparece de espaldas la cantante con un body solamente y el pelo larguísimo donde se ve escrito Ivy Park, donde el 18 de enero actuará en unas de las performances más esperadas de los últimos meses para Beyoncé.

Hacia tiempo que una fotografía de la cantante de Houston no levantaba tanta expectación y parece que su duelo con Rihanna por el trono entre las mujeres negras de la música continúa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IVY PARK January 18

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Acosada sexualmente

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, desveló en una entrevista hablando de su libro que su hija y su compañera en las Destiny's Chld, Kelly Rowland, fueron acosadas sexualmente cuando eran adolescentes.

Él era el representante de la gira de grupo y cuando se enteró de lo que estaba sucediendo decidió parar las actividades del grupo: “Tenían 16 años… los chicos tenían 21 y 22 años. Tengo un deber fiduciario con menores, por ley, hay una cierta forma en la que tengo que manejar eso”, explicó el padre de Beyoncé.

Dos abortos

La cantante estadounidense ha tenido mucho éxito durante su carrera, pero siempre ha reconocido que ha tenido que aprender lecciones muy grandes para poder valorar lo que tiene ahora. De hecho, Beyoncé tuvo dos abortos no deseados.

Así lo explicaba en una entrevista:  “Aprendí que el dolor y la pérdida era un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”.

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad