Beyoncé

Beyoncé no se lo depila: “¡Tiene pelo ahí!”. ¡Atención la foto!

stop

Una auténtica sorpresa

24 de marzo de 2020 (19:41 CET)

Hay mucho silencio por parte de Beyoncé en los días de aislamiento. La artista normalmente se presenta muy activa en las redes, pero con el paso de las semanas, los fanáticos la empiezan a extrañar. Aunque probablemente no extrañen la foto que les mostraremos donde se nota su olvido o intención al no depilarse. Verán algo muy diferente a lo que están acostumbrados de la espectacular cantante. 

Se trata de una foto en donde Beyoncé se muestra hermosa como de costumbre, utilizando un vestido negro con un diseño que vuelve aún más predominantes sus atributos. No obstante, el cuadro no fue perfecto, debido a que, si vemos con detenimiento, podemos apreciar la presencia de vello en una de sus axilas. 

Beyoncé

No parece tratarse de un descuido, sino de la campaña en favor de la igualdad de las mujeres. Lo primero siempre será la satisfacción personal, ya que, si Beyoncé se siente feliz sin depilarse, definitivamente eso será lo más importante. Lo que no se puede negar es que hace saltar la vista, pues cambiar de manera repentina puede resultar brusco para quienes la siguen. ¿Adoptará este estilo permanentemente?

Al ser Beyoncé, tiene la ventaja de que ningún cambio, por más que sea rechazado por algunos, es capaz de opacarla.

¿Cómo lograr el arma secreta de Beyoncé?

Si te preguntas a qué nos referimos con el arma secreta, la respuesta son sus piernas. En cada uno de los atuendos que utiliza la cantante, opta por exponer sus piernas, pues son espectaculares. ¿Quieres saber cómo se pueden lograr?

Los ejercicios que no deja de lado Beyoncé para fortalecer sus piernas son 3. Por más básico que parezca, si utilizas con disciplina estos métodos, los resultados llegarán a tu figura. Se trata de sentadillas, lunges y sumo squat. En estos días que el tiempo libre no es problema, parece buen momento para probar la rutina de Honey B. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad