Beyoncé

Beyoncé no se depila eso: “¡Se le ve el pelo!”. ¡Mira la foto!

stop

La cantante americana y la imagen que desata el debate en las redes sociales

04 de diciembre de 2019 (17:40 CET)

Desde hace ya un tiempo, muchas celebrities están comprobando como el lado oscuro de las redes sociales puede crear mucho más ruido mediático que los halagos y las buenas palabras que suelen recibir a través de ellas.

Y Beyoncé es una de ellas. La diva de la industria de la música es una de las cantantes que cuenta con un mayor número de seguidores en las redes sociales. Si bien es cierto que cada  vez son más sus detractores, siguen siendo muchos más los que suelen entrar en las redes para halagar su belleza y su “espectacular voz”.

La foto de Beyoncé

Eso sí, como ha podido comprobar en muchas ocasiones Beyoncé, cuando sus haters actúan y van a por ella en las redes, consiguen dejarla en una situación muy delicada. Entre otras cosas porque recuren a imágenes que dejan en evidencia a la cantante gracias a momentos embarazosos.

Y uno de ellos es esta imagen en la que se aprecia como Beyoncé acudió a un acto ese día sin depilarse del todo bien. Y claro, no han sido pocos los comentarios negativos que ha generado la imagen en cuestión.

Beyoncé

“¡Se le ve el pelo!”, “Qué fuerte”, “Brutal”, “No me lo hubiese imaginado nunca” o “Es muy bestia” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido. Sin embargo, como era de esperar, los fans de Beyoncé no han tardado precisamente mucho en aparecer para reprobar las críticas hacia la diva.

Qué ganas tenéis de criticar a Beyoncé”, “Tiene un ‘fallo’ un día y ya estás rajando de ella”, “Mucha envidia es lo que leo yo por aquí”, “Lamentable que la critiqué si por esto”, o “Si aparece Miley Cyrus con las axilas así es un ejemplo para muchos, si aparece Beyoncé es un drama…lamentable” son unas pocas de las muchas defensas que han aparecido en las redes a raíz de una foto que Beyoncé, para bien o para mal, no olvidará jamás.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad