¡Bestialidad! Y va de la reina Letizia. ¡Atención a los metros que tiene su dormitorio!

Los Reyes de España continúan con su confinamiento realizando videoconferencias desde casa

Fotografía: ¡Bestialidad! Y va de la reina Letizia. ¡Atención a los metros que tiene su dormitorio! » Diario Gol
Fotografía: ¡Bestialidad! Y va de la reina Letizia. ¡Atención a los metros que tiene su dormitorio! » Diario Gol

Este próximo 4 de mayo da inicio la fase 0 del desconfinamiento. Durante siete semanas los españoles han estado encerrados en sus respectivas casas. La mayoría de la población en pisos no superiores a los 90 metros cuadrados, pero hay otros que lo han pasado mucho peor. Por eso sorprende y reciben duras críticas los futbolistas y sus mujeres cuando han prodigado por las redes sociales la famosa frase «quédate en casa». No son los únicos que han vivido con todas las comodidades posibles y con un gran espacio. 

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, también se han visto obligados a cumplir con el confinamiento y han apostado por el teletrabajo. Aunque la mayoría del tiempo lo han pasado en el despacho haciendo videoconferencias, en la habitación no han estado nada mal. El dormitorio de los Reyes cuenta con un total de 110 metros cuadrados. Mucho más grande que cualquier hogar español. La habitación dispone de dos vestidores y dos cuartos de baño. 

Casa Real

Casa Real jardines

En la misma planta de la casa, donde se encuentra este dormitorio, también hay otras tres habitaciones, con sus respectivos baños cada una. En estas duermen sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En esta misma planta se encuentra un despacho, donde suelen trabajar, un antedespacho y una amplia terraza. En esta planta es donde realizan la mayoría de su vida cuando están en el domicilio. 

Indudablemente lo mejor de todo es el amplio jardín de 16.000 hectáreas que rodea la residencia familiar. No les hace falta salir de casa. Es un enorme terreno que cuenta con una piscina que se puede cubrir para usarse en invierno. De esta forma el rey puede nadar todo el año. El parque cuenta también con columpios de madera, muy utilizados por las niñas cuando éstas eran pequeñas, ahora están en desuso. La Reina Letizia sale a correr todos los días por el jardín. 

 

 

Publicidad