Georgina Rodríguez

Bestialidad: el sueldo que Georgina Rodríguez cobra cada mes de Cristiano Ronaldo

stop

Más de lo esperado

10 de junio de 2020 (16:05 CET)

La realidad de Georgina Rodríguez cambió del cielo a la tierra cuando deslumbró a Cristiano Ronaldo. Las limitaciones se volvieron parte del pasado, para darle lugar a todo tipo de lujos. En casos donde existe tanta diferencia en el salario de las parejas, siempre resulta interesante conocer cómo se manejan las finanzas internamente entre estas personalidades. El programa Viva la vida fue el encargado de sacar a la luz el acuerdo que existe y los sorprendentes montos. 

Más de uno debió tener la duda de cómo fue posible que Georgina Rodríguez le diera de regalo a CR7 para su cumpleaños 35 nada menos que un Mercedes AMG G63. La camioneta que tiene un precio de 180 mil euros se volvió asequible para la ex dependienta de una tienda gracias al sueldo mensual que le da el futbolista portugués. 

De momento, no se ha establecido la cifra exacta del salario, ya que puede variar dependiendo de fechas especiales. Sin embargo, la cantidad que paga Cristiano a Georgina Rodríguez al mes se encuentra entre 50-100 mil euros. El dinero sería para cubrir los gastos personales de la influencer y para Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos, Mateo Ronaldo y Cristiano Ronaldo Jr. En fin, gastos cotidianos y necesidades básicas que con este total no tendrán problemas para ser saldadas. 

Ingresos de Georgina Rodríguez sin Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Leo Messi | EFE

Claramente el hecho de ser pareja de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos le ha dado a Georgina una popularidad impensada previamente. Esto ha provocado que pueda percibir ingresos llamativos. 

Georgina Rodríguez sin la ayuda de Cristiano Ronaldo gana al mes 8 mil euros aproximadamente en publicidad de productos. Lo anterior sin contar que por cualquier tipo de entrevista cobra 100 mil euros. La vida dio un giro y en el futuro todo apunta a que será mucho mejor para una de las parejas más famosas del deporte. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad