Jennifer López

Bestiales insultos a los hijos de Jennifer López por esta foto

stop

Lío en las redes sociales con los hijos de la cantante americana

30 de abril de 2019 (12:30 CET)

Una vez más Jennifer López ha comprobado como las redes sociales no son precisamente un foco de comentarios tan solo positivos y halagadores. Todo lo contrario. No son pocos los que aprovechan o bien el anonimato o bien perfiles falsos para atacar con todo y a todos.

Jennifer lo sabe, y cuando los insultos van dirigidos a ella o a su pareja, el lío no es tan bestia. Sin embargo, cuando son sus hijos los que están en el punto de mira el cabreo por parte de la cantante es más que evidente.

Los insultos a los hijos de JLO

Y es que sus hijos Maz y Emme decidieron felicitar la Pascua a través de las redes con una tierna imagen. Sin embargo, como suele ser habitual, los comentarios negativos fueron muy polémicos.

Esos niños tienen vejez prematura, es que la madre se ha hecho tanta cirugía plástica que los hijos parecen sus padres”, “Horribles”, “Parecen duendes, qué feos”, “Feos”, “Y son como feítos”, “Madre mía qué adefesios” o “Vaya orejas tienen los dos” son algunas de las críticas que han recibido.

Unas críticas con mucha maldad que han sido duramente reprochadas por muchos de los seguidores de la cantante.

“Dejen de ser crueles con esos niños e envidiosos porque ellos tienen todo incluyendo amor y no les falta nada a ustedes si les falta conciencia”, “Dios mío son niños que sucede con el ser humano. ¿Dónde está el amor? No existe el respeto por nadie”, “Hay que ser muy HP para no decir otra cosas, para decir que estos niños son feos” o “Como se nota que les corroe la envidia, y se nota su falta de valores al dirigirse a si a esos niños, yo los veo muy bien niños sanos, felices y hermosos” son algunos de las defensas.

Obviamente Jennifer ha optado por no decir nada al respecto, pero cuentan desde el entorno de la cantante que el enfado es mayúsculo. No es para menos. Este tipo de faltas de respeto son intolerables.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad