Blanca Suárez

Bestiales ataques a Blanca Suárez por quitarse la ropa a lo Pedroche para vender un perfume

stop

La actriz de Las chicas del cable vuelve a desnudarse con un sugerente posado en un día invernal

11 de febrero de 2019 (16:23 CET)

Blanca Suárez vive un buen momento profesional y personal. Desde que fue descubierta en la serie de Antena 3El Internado, la actriz no ha parado de protagonizar ficciones y películas. Un proyecto tras otro. Recientemente ha terminado el rodaje de una nueva producción de Netflix, la película A pesar de todo, donde interpreta a Sara, la protagonista. Junto a ella también estarán Macarena García y Amaia Salamanca. Además continúa metida de lleno en el rodaje de Las chicas del cable. Pronto se emitirá la cuarta temporada, pero la joven ya ha confirmado su participación en una quinta tanda de capítulos. 

Y aunque ya coincidieron en El barco, serie de Antena 3, o en otras películas como Mi gran noche, no ha sido hasta 2018 cuando decidió darle una oportunidad a Mario Casas. La pareja de intérpretes mantiene una relación y están muy felices. A pesar de que sus trabajos les mantienen alejados, siempre que pueden comparten momentos juntos. Como por ejemplo el cumpleaños de Óscar Casas, el hermano pequeño de MarioBlanca apareció en las fotografías como una más. 

Blanca Suárez arrasa en todo lo que hace. Últimamente se ha convertido en toda una 'it girl'. La instagramer de moda que enloquece con sus vestimentas y posados sensuales. Recientemente ha publicado una fotografía en la que se ha vuelto a hacer viral, pero esta vez no por su 'look' sino por la ausencia de este. 

En esta nueva foto la actriz aparece con una melena riza y mechas rubias. Un peinado que ya mostró hace unos meses. Un maquillaje natural, con unas uñas color burdeos y un torso blanco y fino completamente desnudo. Aunque no muestra más de lo necesario. Suárez se tapa sus pechos con su brazo de una forma estrategia y disimulada. 

Esta imagen es un claro reclamo al día de los enamorados, de hecho su texto lo dice todo: "4 días faltan... y en esta foto os mando un mensaje subliminal (...o no tanto) sugiriendoos un regalo increíble... sí, estoy hablando de San Valentín!! ♡ Manos a la obra". Aunque a primera vista no te fijas en ello, la actriz sujeta con su mano derecha un perfume rosado. La fragancia Femme Adorable de Ángel Schlesser, el último perfume que ha creado el diseñador y del que Blanca Suárez es imagen. Una fragancia ideal para regalar en el día de los enamorados, según Blanca Suárez

No sabemos si será una de las fragancias más vendidas, pero la publicidad está muy bien hecha. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad