Emily Ratajkowski

“¡Bestial y brutal!”. Emily Ratajkowski se baja el mini short (y la foto no está en Instagram)

stop

La modelo británica y la imagen que deja a sus seguidores con la boca abierta

20 de junio de 2019 (13:48 CET)

No eran pocos los que anunciaban hace ya tiempo que Emily Ratajkowski iba a convertirse en una de las celebrities de este verano. Y, visto lo visto en los últimos días, parece que no iban equivocados precisamente.

Y es que si por algo destaca la modelo es por mostrarse siempre más que sensual en sus redes sociales. En especial en Instagram. Han sido muchas las veces que la inglesa ha dejado a sus seguidores sin palabras con sus espectaculares ‘bikinazos’.

Eso sí, como buena parte de sus más fieles argumentan, tiene una muy buen excusa para ello. Y esa no es otra que promocionar su línea de bikinis de la marca Innamorata. Una línea que se caracteriza por diseños muy extremos y en los que las curvas de Emily cobran todo el protagonismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt like a princess thanks to @princessbermuda ✨ we loved it here so much 🇧🇲

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski se baja el min short

Pero ojo porque una de las fotos que más está dando de qué hablar en los últimos días no ha aparecido precisamente en su cuenta de su red social favorita. Pertenece a una sesión de fotos privada que circula por diferentes foros.

Una imagen en la que, de nuevo, Emily deja muy pero que muy poco a la imaginación. En ella podemos ver a la inglesa luciendo un bikini con la bandera americana y unos mini shorts que ensalzan su, como aseguran muchos en las redes, “Espectacular figura”.

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el hecho de que Ratajkowski se baje el min short y deje ver un mini tanga. Un gesto que ha provocado muchas reacciones en dichos foros.

Reacciones como “¡Bestial y brutal!”, “Alucinante”, “Qué sexy”, “Yo alucino con esta mujer”, “Si hay una mujer que ejemplifica perfectamente lo que significa la palabra sexy esa es Emily Ratajkowski” o “Es una diosa”.

Veremos si en los próximos días la británica opta por colgar en sus redes una imagen de este tipo. Lo cierto es que con las que cuelga ya habitualmente ya consigue dejar sin palabras a muchos, pero hay quien opina que si optara por publicar más de este tipo, su número de seguidores se dispararía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad