Pilar Rubio hace magia en el hormiguero

¡Bestial! Pilar Rubio a los 18 años ¡y vestida de gótica! Foto inédita

stop

La colaboradora de El Hormiguero siempre ha demostrado su afición por el heavy metal

09 de febrero de 2020 (11:03 CET)

A pesar de que Vania Millán y René Ramos decidieron poner punto y final a su relación hace algo más de dos años, Pilar Rubio ha mantenido el contacto con la joven. La modelo y la presentadora llegaron a ser muy amigas y aún organizan algunos encuentros en los que comparten confidencias. En más de una ocasión han demostrado que son uña y carne y es que ambas tienen justo similares. 

Actualmente el hermano de Sergio Ramos se encuentra emparejado con la cantante Lorena Gómez. Incluso en unos meses darán la bienvenida a su primer hijo. A pesar de esta unión Pilar Rubio se olvidó de ella en su especial despedida de soltera en el Escorial. En cambio si que estuvo invitada Vania Millán. Eso sí, en el momento de la boda no le quedó más remedio que invitar a Lorena como acompañante del hermano del futbolista. 

felicitación pilar rubio

A los rumores de mala relación entre cuñadas Pilar Rubio nunca se ha posicionado. En sus redes sociales solo tiene ojos para Vania. El pasado 12 de abril, Lorena Gómez cumplió 33 años y la colaboradora de El Hormiguero no la felicitó en redes sociales. En cambio no se ha olvidado de la ex de René. 

"¡Muchísimas felicidades mi querida @vaniamillan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero en sus redes sociales coincidiendo con su 42º cumpleaños. "Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!", añade. 

Vania Millán publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se la puede ver soplar las velas en compañía de su amigas y donde destaca Pilar Rubio. No se quiso perder esta celebración tan especial. 

Pilar Rubio cumple vania

En esta fotografía Pilar Rubio vuelve a vestir de riguroso negro, su color favorito, y es que la madrileña nunca se ha escondido de sus gustos. Ella apuesta por el heavy metal y de hecho cuando era una adolescente estuvo una temporada siendo gótica, pero le tenemos que decir a la mujer de Sergio Ramos que está mucho mejor ahora. Aquí daba incluso algo de miedo y más con los polvos de talco en la cara y encima de una lápida. Como para felicitar las navidades con esa postal...

pilar rubio gótica

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad