Gema López en Sálvame

¡Bestial! Esto es lo que gana Gema López por salir en Sálvame

stop

La colaboradora del espacio ingresa una gran fortuna más allá de su labor como periodista

03 de febrero de 2020 (13:03 CET)

Sin lugar a dudas trabajar en Sálvame es una oportunidad de oro. Gema López estudió periodismo y dio sus primeros pasos en los Informativos Telecinco, quién diría que esa cadena iba a ser en la que más años pasaría. Poco a poco la periodista fue especializándose y vinculándose en la crónica social. Debutó como tertuliana en ¿Dónde estás corazón?, programa de Antena 3 con Jaime Cantizano al frente. Posteriormente, como su compañera María Patiño, fichó por Sálvame en 2009.

La colaboradora es una de las más veteranas en el espacio de Telecinco. Son pocos los días que ha faltado a su silla. Es una de las tertulianas más consagradas de la televisión y sus redes sociales durante estos últimos años, que se ha mostrado muy activa, no han dejado de subir. Y no es por que de detalles de su vida privada. Gema López siempre ha sido muy reservada en ese aspecto. Es muy poco común ver en su perfil una publicación personal. 

Gema López publicidad

Todos los famosos sacan grandes ingresos de las redes sociales. Muchos de ellos se ganan un sueldo extra o complementario. Todo depende de la cantidad de seguidores que tengas. Poco a poco Gema López se ha ganado la confianza de varias marcas de todo tipo. Generalmente la vemos promocionar firmas de ropa. Muchos de los vestidos que se pone en Sálvame los publicita después en Instagram.

gema lópez publicidad 2

Pero no es lo único. También lo hace con productos de belleza, aparatos de masaje o clínicas de estética, como las Diego de León, donde se ha realizado todos sus retoques estéticos y cuidados. También promociona productos para adelgazar. Todo esto le llega totalmente gratis a cambio de la publicidad y en ocasión también se embolsa una gran cantidad de dinero. 

Aunque no se ha revelado la cantidad exacta, Gema López se lleva un gran pellizco que incluso podría superar en ocasiones a su sueldo de Sálvame. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad