NIcki Minaj

“¡Bestial, brutal y es XL!” Nicki Minaj (y la foto con más millones en horas)

stop

La imagen de la rapera que incendia Instagram

02 de julio de 2019 (16:10 CET)

Cada vez que Nicki Minaj lanza un nuevo tema al mercado, su actividad en las redes sociales aumenta de forma considerable. En esta ocasión ha sido su último sencillo, Megatron, el que ha causado un incremento notable de sus publicaciones.

Pero claro, tratándose de Nicki Minaj no podían ser publicaciones al uso con fines comerciales. Si bien es cierto que en alguna ocasión si que publicado contenido relacionado con el videoclip, sus últimas fotos subidas son más personales y con ninguna relación con la canción en sí.

La foto de Nicki Minaj

Sin embargo una de ellas ha llamado mucho la atención. Y es que en la imagen podemos ver uno de los motivos por los cuales Nicki es una de las más seguidas en las redes: su trasero.

Sí, Minaj nunca ha escondido el amor que siente por sus curvas y es muy habitual verla vestida con modelitos que no hacen otra cosa que ensalzarlas. En esta ocasión, como bien podemos ver en las imágenes, se trata de una mini falda que ha provocado muchos comentarios y, sobretodo miles de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Brrratatatat

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

No son ni más ni menos que 2.6 de sus más de 100 millones de seguidores los que le han dado al botón de me gusta. Una de sus fotos más exitosas en este sentido. Pero ojo porque en los comentarios es realmente donde se aprecia el impacto que ha tenido la imagen en cuestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BaddieBaddie I keep it tight for zaddy

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

“¡Bestial, brutal y es XL!”, “Nicki Minaj en estado puro”, “No hay otra como Nicki,” Que aprenda Cardi B”, “¡Esto es real o se ha operado?”, “Madre mía pero si es enorme”, “Alucinante”, “Es lo más bestia que recuerdo en mucho tiempo” o “Yo alucino con este mujer” son tan solo algunos de ellos.

Si lo que buscaba Nicki era llamar la atención de sus seguidores, desde luego lo ha conseguido. Y de qué manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad