Bestial ataque a Pablo Motos de este actor de España. “Barbaridad” o “Te has pasado”

Hay ciertas rencillas

Fotografía: Bestial ataque a Pablo Motos de este actor de España. “Barbaridad” o “Te has pasado” » Diario Gol
Fotografía: Bestial ataque a Pablo Motos de este actor de España. “Barbaridad” o “Te has pasado” » Diario Gol

Parece que Pablo Motos tiene algún que otro enemigo en el cine español. El presentador de El Hormiguero que ha dado cobijo prácticamente a todos en su espacio televisivo se ha encontrado con un ataque muy gratuito.

En esta ocasión ha sido Willy Toledo quien ha clamado contra el programa, pero sobre todo con Pablo Motos, con quien parece no hacer buenas migas.

Y es que el actor español, que ya es un habitual en exabruptos y descalificaciones, en esta ocasión ha atizado al presentadora por haberse puesto en contra del gobierno de Pedro Sánchez.

Pablo Motos El Hormiguero

Un ataque cordinado

Sin embargo, parece que Willy Toledo se la tenía guardada a Pablo Motos y quiso tirarle el machismo encima al presentador de El Hormiguero sin venir a cuento de nada.

El subdirector de Late Motiv, Bob Pop, dejó un tuit con cierto sarcasmo sobre el presentador por sus teorías sobre el coronavirus poniendo: «¿qué no ha ido a la sesión de control al gobierno?».

Mecha suficiente para el actor, quien disparó con saña en twitter con un mensaje muy contundente que seguro que habrá molestado a Pablo Motos por lo gratuito del ataque.

«Ya no va ni a poner cara de vicioso mientras le pregunta a las diputadas sobre sus preferencias sexuales, ni sobre el color de su ropa interior, ni sobre si duermen desnudas o con pijama ni ná. Tampoco le ha llevado un café con pastitas a Abascal», señalaba Willy Toledo.

 

Publicidad