Shakira se pasa en el cirujano plástico: “¿Pero qué te has hecho en la cara?”  | EFE

Bestial ataque a los hijos de Shakira con Piqué (y todo por esta foto)

stop

La colombiana y el futbolista reciben de lo lindo por una publicación en Instagram

05 de agosto de 2018 (17:53 CET)

Shakira estrenó el pasado viernes el paso de la gira El Dorado World Tour por Norteamérica y lo hizo junto en Chicago, antes de volver a actuar este sábado en Detroit.

Un bolo en el que sus hijos, Milan y Sasha, como ya hicieron en algunas de las actuaciones que ha ofrecido por Europa, no se perdieron ni un detalle de la actuación de la colombiana.

Milan y Sasha se hacen rockeros

No solo eso. Milan y Sasha se metieron de lleno en su papel y acudieron al concierto vestidos de rockeros. Así se puede ver en la instantánea que la de Barranquilla colgó en Instagram, en la que aparecen los dos hijos de la artista y de Gerard Piqué con look más que atrevido, en una imagen en la que se les ve adorables.

Milan Sasha concierto Shakira

Así lo señalan muchos de los seguidores de la sudamericana en los comentarios que le han dedicado tanto en las redes sociales.

Empieza la lluvia de palos a Shakira y Piqué

No obstante, no siempre llueve a gusto de todos, y los comentarios negativos al respecto tampoco han faltado.

Obviando los insultos producto probablemente de la envidia, entre los que algunos se han atrevido a decir que el mayor de los hermanos “se parece a Maluma”, algunos han criticado a Shak y a Piqué por no dejar que sus hijos tengan una personalidad propia. Apuntan que no puede forzar a sus hijos a que les guste concretamente el rock.

Resultado de imagen de maluma shakira

Un argumento que algunos también le han lanzado en alguna ocasión a Pilar Rubio, fan del rock y que también ha aparecido en alguna ocasión junto a sus hijos vestidos con prendas de cuero propias de esta cultura musical.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad