Cristina Pedroche | Instagram

¡Bestial ataque a Cristina Pedroche! Y es de una estrella de Telecinco (“Si no enseña no vende”)

stop

La vallecana recibe un dardo envenenado de una VIP de la cadena ‘amiga’

11 de diciembre de 2018 (14:10 CET)

La cuenta atrás ha empezado. En solo 20 días conoceremos cuál es el modelito con el que Cristina Pedroche obsequia a la audiencia que le sea fiel durante las Campanadas. La vallecana será por quinto año consecutivo la encargada de dar la bienvenida al nuevo año para Atresmedia. Por cuarta vez lo hará en Antena 3. Antes lo hizo en LaSexta.

Los vestidos de Cristina Pedroche

Unas apariciones de Cristina que tienen como denominador común sus vestido de lo más atrevido y sugerente, con más transparencias que tela opaca.

Cabe decir que sus atuendos han recibido, sobre todo, elogios. No obstante, el número de críticos no deja de crecer. “Si no enseña, no vende”, ha escrito más de uno en las redes sociales sobre la pareja del chef David Muñoz.

Otros la señalan por auto proclamarse como mujer feminista y en cambio utilizar su cuerpo para ganar repercusión.

Cristina Pedroche campanadas 2016Cristina Pedroche campanadas 2018

Lara Álvarez apuñala a Cristina Pedroche

Pero la ‘puyita’ que ha dejado a más de uno con la boca abierta es la que ha hecho la comunicadora de Telecinco y ex pareja de Sergio Ramos Lara Álvarez.

La asturiana será la encargada de presentar las Campanadas en Mediaset junto a Jesús Calleja, e invitó a sus fans de Instagram a hacerle preguntas sobre su vestido. Y una de las respuestas ha sido considerada como un dardo envenado a su ‘competidora’ en Atresmedia, Cristina Pedroche.

Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, dijo Lara, en lo que se consideró como una ‘puya’ en toda regla a Cristina y sus vestidos de Nochevieja.

Cabe decir que, por su parte, la vallecana ha avisado de que este año su vestido será totalmente diferente al de los últimos años. ¿Renunciará a las transparencias? Y si lo hace, ¿tendrá la misma audiencia? Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad