Bestial ataque a Belén Esteban (“Rata” y cosas peores): el lío que Jorge Javier Vázquez, Patiño, Paz Padilla y Sálvame tapan

stop

Se abre una nueva guerra contra la colaboradora de Sálvame y esta vez los espectadores van a por ella

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

28 de febrero de 2019 (13:27 CET)

Paolo Vasile quería darle un descanso a Belén Esteban hasta el día de su boda tras su poca actividad en Sálvame, pero no ha hecho falta. La colaboradora del espacio ha resurgido de sus cenizas y vuelve a ser el tema del día. No solo por su relación con Jesulín de Ubrique, sino también por su batalla legal con su exrepresentante Toño Sanchís. No sale de una historia que se mete de lleno en otra. La de Paracuellos domina la televisión y sabe moverse en el medio aunque a veces salga perjudicada, pero es a lo que se arriesga por ser un personaje público. 

Belén Esteban agradecida a San Judas Tadeo

Belén Esteban denunció a su exmanager por apropiación indebida. Sanchís se quedaba con parte de los ingresos generados por la Esteban. En contrato firmaron un 20%, pero él se adjudicó un 30% sin ningún tipo de consulta con su representada. Además en numerosas ocasiones se quedaba con todo lo que ganaba. La madrileña le descubrió y no tuvo otra opción. Toño Sanchís no podía abonarle los 300.000 euros que le reclamaba y por este motivo le denunció y tuvo que acabar subastando su casa. 

Tal y como contó Belén Esteban en su paso por Sábado Deluxe, ella no se quedó con la casa. La vivienda la ha comprado el propio Toño Sanchís para no perderla, pero por un precio muy superior al mercado en aquella zona. Concretamente 600.000 euros y todo es culpa de la colaboradora de Sálvame que no dejó de pujar hasta que consiguió el dinero que le interesaba. Cuando acabe este proceso judicial se enfrentarán en otro pero esta vez por lo penal. 

Belén Esteban no piensa parar hasta destrozarle la vida. Aunque a la de San Blas le han aparecido contrincantes. El íntimo amigo de su exrepresentante y compañero de trabajo de Belén, Kiko Matamoros, se la tiene jurada. Piensa sacar toda la verdad para destruir la popularidad de la colaboradora. Pero además también han empezado a cansarse de ella los propios espectadores. No ven nada justo lo que está haciendo con Sanchís y se han volcado en redes sociales en contra de ella. 

"Ojalá pagues todo el daño que le estás haciendo, amargada infeliz", "Es una bruja de las malas. Va a hacer daño de forma gratuita" o "Intenta soltar su discurso sin saber de qué habla. Ya de por sí no sabe expresarse, y con las chuletas se lía más que otra cosa", son algunos de los cientos de comentarios contra Belén. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad